En LaFinca Grand Café (Pozuelo de Alarcón- Madrid) se encuentra Indochina Brasa, el restaurante de Grupo China Crown que ofrece a los comensales una experiencia culinaria única en la que se fusionan la tradición de la gastronomía asiática con el sabor de la cocina a la brasa.
Indochina Brasa se presenta como el mejor plan gastronómico para este verano en la zona norte de Madrid, con una terraza que asegura una experiencia completa en estos días de sol y de altas temperaturas. Además, este espacio, en el que el fuego es el hilo conductor, será el escenario perfecto para celebrar la noche más corta del año, la mágica noche de San Juan.
Así, la extensa selección de carnes a la parrilla cuenta con opciones como el solomillo de vaca vieja, la picaña de Angus madurada o el chuletón de Wagyu nacional. El diseño de cada una de las elaboraciones en la carta expresa a la perfección la esencia de Indochina Brasa, un nuevo concepto con excelente relación calidad-precio.
Además, destacan elaboraciones como los rollitos braseados rellenos de setas shiitake y verduras, los rollitos de pato Pekín, las cintas de arroz al estilo cantonés salteado con ternera y verduras o el kai satee brochetas de pollo en salsa con cacahuetes.