Optes por el turismo nacional, por descubrir la intrahistoria de destinos europeos como Paris o Frankurt o por enamorarte (más aún) del país del Sol Naciente, esta firma francesa tiene una maleta para ti
Con el verano a la vuelta de la esquina, toca ir empezando a pensar en todos esos destinos (paradisíacos o no) que visitaremos durante los próximos meses. Es bien sabido que, a la hora de viajar, tan importante es el dónde como el cómo y, por eso, dar con la maleta perfecta que nos ayude a llevar todo lo que necesitamos resulta fundamental. En este sentido, si hay una marca que no debemos olvidar, esa es DELSEY PARIS. La firma de accesorios de viaje es un nombre que siempre nos sacará de un apuro y, gracias a que cuenta con muchas colecciones diferentes, tiene una maleta perfecta para cada destino.
Si lo nuestro es un viaje de larga distancia que nos llevará bastante tiempo-como Japón, Estados Unidos o México-, la colección Belmont Plus de DELSEY PARIS será nuestra mejor aliada. Lo es, además de por ser todoterreno, por contar con un diseño urbano, limpio y simple, sin renunciar a la alta capacidad. Está formada por maletas de cabina y de facturar, que abarcan desde los tamaños S a XL, y que destacan por estar disponibles en un amplísimo abanico de colores, como el azul zinc, el raspberry, el verde chartreuse o el eterno negro. Además, su carcasa de polipropileno la hace altamente resistente, mientras que su sistema de doble rueda hará que su movimiento sea realmente cómodo, facilitándonos la vida entre escala y escala.
Por su parte, la colección Raspail de DELSEY PARIS será la perfecta para visitar esos destinos con ciertas dosis de aventura, como Tailandia, Filipinas o Vietnam, entre otros. Formada por más 20 diseños diferentes y teñidos en tonos como el negro, el rojo o el azul, algunos de ellos con detalles con estampado de camuflaje. Esta apuesta que incluye maletas de cabina o de facturar de diferentes tamaños, mochilas o bolsas de viaje. Además, cuentan con el cierre patentado SECURITECH®, un exclusivo sistema de cierre que es tres veces más resistente y seguro que un cierre convencional.
¿Un último consejo? Para aquellos que este verano se decanten por el turismo nacional y visiten verdaderos paraísos terrenales como Lanzarote, los diseños de Rempart serán caballo ganador. Formada por maletas de cabina, maletas de facturar y una mochila que dará mucho que hablar, gustarán por su estilo contemporáneo, su estructura resistente y sus líneas que no pasarán desapercibidas.
Sea como fuere, DELSEY PARIS ha demostrado que cuenta con suficientes modelos para dar en el clave vayamos donde vayamos. Y es que no hay nada mejor que confiar en los mejores para que la experiencia del viaje sea redonda.