El timonel Tom Slingsby del American Magic estuvo en la presentación a los medios de comunicación internacionales del equipo americano de Copa del América, organizada por Helly Hansen, la equipación oficial del equipo. El medallista olímpico australiano y una de las estrellas del American Magic ha hablado sobre las opciones del equipo, del nuevo barco AC75, bautizado como “Patriot”, y de lo que representa, él que es australiano, defender la bandera USA en esta 37 Edición de la America’s Cup.
Sobre el nuevo barco, explica: “El nuevo “Patriot” va a una velocidad espectacular y es muy poderoso. Se nota mucho la potencia y lo que más destacaría es que, cuando aceleramos y creemos que llegamos al límite, es mentira porque siempre hay un paso más allá. El Patriot está superando los límites, nuestras expectativas”, concluye Slingsby.
Terry Hutchinson, CEO del equipo, desvela qué le gusta más del American Magic respecto al resto de equipos: En el American Magic tenemos un casco y unos foils con los que no nos quedemos atrás. Vamos a poder trabajar en el desarrollo. Nuestros ciclistas van reclinados. Todos pudieron tomar esa decisión y nosotros tomamos la de que fueran reclinados y creo que hemos acertado.
Sobre el nuevo barco AC75 “Patriot”, Hutchinson explica: “En el American Magic tenemos un casco y unos foils con los que no nos quedemos atrás. Vamos a poder trabajar en el desarrollo. Nuestros ciclistas van reclinados. Todos pudieron tomar esa decisión y nosotros tomamos la de que fueran reclinados y creo que hemos acertado.”