El Wellness & Spa Santa Marta en la Costa Brava, es el sitio perfecto para sumergirse en una experiencia de relajación y desconexión en un entorno paradisiaco. Con más de 400 m2 de instalaciones, este oasis de tranquilidad ofrece un amplio abanico de servicios y tratamientos diseñados para proporcionar una auténtica experiencia de relax y cuidado personalizado.
Sus clientes podrán sumergirse en un mundo de sensaciones en el circuito de aguas del spa, donde podrán disfrutar de un jacuzzi con cama subacuática y una refrescante piscina de agua fría. Además, podrán experimentar los beneficios de la sauna seca y el hammam, así como de la ducha de sensaciones. Por otro lado, el equipo de profesionales cualificados del spa estará́ a su disposición para ofrecerles una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza personalizados. El spa cuenta con una gran cantidad de servicios que van desde la depilación con cera, la realización de manicuras y pedicuras, hasta tratamientos faciales de radiofrecuencia, pasando por masajes y rituales corporales, como el masaje relajante a cuatro manos.
Por otra parte, los amantes del yoga podrán disfrutar de clases en plena naturaleza, a través de las cuales mejorar el estado de ánimo, encontrar serenidad y equilibrio. “Practicar yoga en plena naturaleza activa los sentidos, conectando con el entorno, y ayuda a desconectarte de forma más profunda de las situaciones personales del día a día”, señala Guixé, a lo que añade que “también reduce la presión arterial, mejorando así́ los estados de ansiedad”.
El Wellness & Spa Santa Marta trabaja con la marca 100% organice y vegana Scens, cuya filosofía busca extraer de las plantas y las flores más puras y exclusivas del planeta su esencia, con el fin de crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales.