La celebración ancestral del solsticio de verano tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2024 en el hemisferio norte. Justo en el momento en el que Estados Unidos empieza a disfrutar de sus fantásticas noches de verano, el solsticio también marca el comienzo de la mejor época del año para disfrutar de sus mejores puestas de sol. Visit The USA recopila cinco de los destinos más sorprendentes para contemplar la conocida como "golden hour" en el día más largo del año.
La estampa veraniega de Nueva Inglaterra en Cape Cod, Massachusetts
Disfruta del solsticio con el encanto de Nueva Inglaterra en Cape Cod, en el estado de Massachusetts. Cape Cod, con su marisco fresco y gran belleza natural, mezcla el espíritu marítimo con un aire de romanticismo. En el Cabo, el verano es temporada alta de avistamiento de ballenas, así que acércate a Hyannis para disfrutar de una expedición inolvidable y observar ballenas jorobadas, delfines y focas cerca de las costas de Massachusetts. Los seis pueblos de la joya isleña Martha’s Vineyard, están repletos de cervecerías artesanales y restaurantes, algunos con 350 años de antigüedad y a los que sólo se puede acceder en ferry. La playa de Menemsha, con los icónicos acantilados de Aquinnah de fondo, es el lugar ideal para disfrutar de una puesta de sol y de los clásicos rollitos de langosta de Nueva Inglaterra en Larsen’s Fish Market.
Encanto sureño en Gulf Shores y Orange Beach, Alabama
En el extremo sur de Alabama, en las ciudades costeras de Gulf Shores y Orange beach, se encuentran kilómetros de playas de arena blanca como el azúcar, compuestas enteramente por pequeños granos de cuarzo, arrastrados desde los montes Apalaches hace miles de años. Pasea por la orilla bañada por las cálidas aguas del Golfo de México, haz un picnic para disfrutar del atardecer en Dauphin Island, la pequeña ciudad sureña apodada la «capital del atardecer en Alabama», o sumérgete en la cultura costera en Flora-Bama, el legendario chiringuito honky-tonk que se extiende a ambos lados de la frontera de Florida y Alabama. Los amantes de las puestas de sol podrán disfrutar de este fenómeno con música en directo y un cóctel Bushwacker, un combinado helado de batido de chocolate y piña colada, o saborear los Seafood Boils y Shrimp 'N Grits, en The Hangout, para disfrutar del marisco más fresco de la escena sureña.
El brillo veraniego de Lake Charles, Louisiana
La encantadora ciudad de Lake Charles, en el suroeste de Louisiana, es la parada perfecta para disfrutar de una puesta de sol durante un viaje por el sur. Lake Charles Lakefront alberga un característico paseo marítimo, pintorescos muelles y extensos prados que constituyen el escenario ideal para vivir el solsticio de verano. Elige algunos platos de barbacoa casera y salchichas boudin (una mezcla tradicional de carne de cerdo cocida, arroz, cebollas, pimientos y condimentos) de Famous Foods y una tarta de melocotón de Mrs Johnnie’s Gingerbread House para sumergirte en las tonalidades anaranjadas del sol poniente. Durante tu estancia en la ciudad, no pierdas la oportunidad de visitar su bullicioso puerto deportivo y explorar el 9/11 Memorial o el Veteran's Memorial Park.
Un paraíso espiritual en Sedona, Arizona
Escapada al Estado Dorado en Monterey, California
Descubre el centro de California en Monterey: compuesto por 12 ciudades, posee una topografía repleta de espectaculares colinas onduladas y acantilados junto al mar. Podrás contemplar su belleza panorámica recorriendo la carretera 1, que serpentea entre humedales, bosques de cipreses y costas rocosas hasta llegar a Big Sur. Para disfrutar de una puesta de sol espectacular, visita Carmel-by-the-sea, donde el color turquesa del Pacífico se une con kilómetros de arena y el cielo de los acantilados californianos se tiñe de dorado. Un viaje a Monterey no se puede dar por terminado sin probar el sabor de la Bahía. Sigue la Monterey Wine Trail hasta Wrath Wines, en el valle de Salinas, y deléitate con las épicas vistas de las tierras altas de Santa Lucía con una copa del mejor vino californiano.