OTRAS NOTICIAS

El ritual de belleza favorito de las tailandesas antes de una boda

Redacción | Martes 07 de mayo de 2024

¡Te casas! Llega uno de los momentos más importantes de tu vida y todo tiene que salir perfecto, empezando por ti. La cuenta atrás para el gran día ha comenzado y la lista de cosas por hacer crece por minutos, aumentando tu nivel de estrés al máximo.

Si quieres planificarte bien como lo haría una wedding planner profesional en su propia boda, The Organic Spa, lugar de culto de las terapias orientales, es el sitio al que acudir para la puesta a punto que necesitas, que necesitáis. El ‘Ritual de Belleza Oriental’ incluye exfoliación corporal para eliminar toxinas y preparar la piel; un masaje edificante de pies a cabeza con aceites esenciales y un tratamiento facial reequilibrante que limpia, descongestiona, nutre y cuida la piel de rostro, cuello y escote, dejándola tersa e iluminada. Un tratamiento de lujo asiático que, además, estimula el sistema linfático y las hormonas de la felicidad, y que se puede disfrutar de forma individual o juntos en una maravillosa suite a la que no le falta detalle.

“Más allá de ser un tratamiento de belleza, se trata de un ritual de bienestar que trabaja a nivel físico y emocional para desbloquear los chakras (centros energéticos) y restablecer el equilibrio, la paz y la tranquilidad”, afirma Bow Pathumset, asistente de dirección.

RITUAL DE BELLEZA ORIENTAL

Libérate de las toxinas acumuladas y recupera la hidratación y luminosidad con un ritual exprés para cuerpo y rostro. Una cura détox para limpiar toxinas y recuperar la hidratación y elasticidad perdida durante el invierno a base de sales exfoliantes, barros détox, aceites esenciales elaborados con plantas y frutas curativas (jazmín, té verde, lavanda, verbena, hierba de limón, rosa damascena, coco y papaya), y la línea para el cuidado facial de Pañpuri, rica en alfa-hidroxiácidos naturales, que ayudan a restaurar y rejuvenecer la piel de rostro, cuello y escote, minimizando los poros y aportando luminosidad. Un facial que combina las técnicas del masaje enérgico con el drenaje linfático, alternando suaves movimientos ascendentes para estimular la linfa y mejorar el tono y textura, reducir la inflamación y minimizan los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.

Protocolo:

Bienvenida con té verde orgánico de jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té · Exfoliante corporal orgánico a elegir (hierba de limón / coco / jazmín) · Ducha · Masaje Edificante de inspiración balinesa de 60 minutos (aceites orgánicos de jazmín / hierba de limón / rosa damascena / lavanda) · Tratamiento facial de 60 minutos · Infusión orgánica.

EL RITUAL FAVORITO DE LAS TAILANDESAS ANTES DE SU BODA

Los rituales de belleza tailandeses siempre van ligados con el bienestar y la salud, una cultura que tiene obsesión por una piel clara y bien cuidada, por lo que el primer paso siempre es una limpieza profunda de rostro y cuerpo para eliminar toxinas con una exfoliación con productos naturales como la papaya y el café; y una hidratación profunda para iluminar y aportar firmeza y textura, con productos a base de jazmín, flor sagrada con multitud de propiedades que forma parte de su cultura; tamarindo o aceite de coco. En The Organic Spa todos los tratamientos se hacen con productos de la firma tailandesa Pañpuri, una de las más limpias, respetuosas y holísticas del mundo con multitud de premios y fans internacionales como Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford y Oprah Winfrey.

SI QUIERES LLEGAR A TU BODA EN TU MEJOR VERSIÓN, PRACTICA EL ‘THAINESS’ Y DATE MASAJES TAILANDESES (DE LOS AUTÉNTICOS) CON REGULARIDAD

El ‘Thainess’ es el término que alude a la filosofía de vida Thai, maestros en el ‘arte de vivir’ cuyos principios básicos son disfrutar el momento sin preocuparse demasiado y vivir una vida tranquila y divertida con el menor estrés posible. He aquí su secreto para una vida longeva, plena y feliz, apoyada siempre por los masajes tradicionales.

Los tailandeses son conocidos por su amabilidad y servicialidad. Una cultura milenaria que rinde tributo a la familia por encima de todo y que vive en armonía con el mundo. Uno de sus mayores legados es el Masaje Tradicional Tailandés o ‘Nûat Thai’, considerado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad desde 2019, única disciplina de masaje que ha obtenido este título y que se ha exportado a todo el planeta, inspirado en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación.

Su fundador, Shivago Komarpaj que, según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2500 años, combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico y creó las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y masaje Thai. Los tailandeses consideran que este masaje no solo alivia el cuerpo, sino también el alma de cada persona. Aplicado regularmente - lo ideal es una vez por semana - es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés, de sobra conocido como el enemigo número uno de la salud y la belleza.

TEMAS RELACIONADOS: