Anhelada por sus playas de aguas turquesas y arena blanca, Formentera atesora unos parajes naturales que inspiran el alma. Plenamente comprometida con la preservación del medio ambiente, la isla más pequeña de Baleares es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida relajado y cosmopolita que la hace única y tan especial, sublimada por espléndidas puestas de sol y un cielo nítido para deleitarse contemplando el firmamento. Formentera es desde hace unos meses el nuevo y más deseado destino Starlight, un lugar donde la naturaleza no tiene límite: ni en el mar, ni en la tierra, ni en el cielo.
Para disfrutarla, nada mejor que un anfitrión local como Paya Hotels, un referente de la hospitalidad innovadora en Baleares. Paya Hotels es sinónimo de Formentera y Five Flowers Hotel & Spa el cinco estrellas donde bajar el ritmo y adentrarse con lujo y total confort en el fascinante universo insular, asegurándose que cada día es una nueva oportunidad para enamorarse de este rincón privilegiado del Mediterráneo.
El entorno
Rodeado de playas espectaculares como la famosa playa de Ses Illetes y las tranquilas calas de Es Pujols, Five Flowers Formentera ofrece unas vistas emocionantes al Parque Natural de Ses Salines y una estampa panorámica única de la isla desde The Sky, el lugar de moda para tomar el aperitivo all'italiana y disfrutar de impresionantes atardeceres.
Five Flowers Hotel & Spa tiene ubicación perfecta, cerca de lugares imprescindibles como el Puerto de la Savina, el mercado de artesanía de Sant Ferran y la animada vida nocturna de Es Pujols, y brinda la máxima expresión de la hospitalidad, aunando diseño, servicio cinco estrellas, gastronomía, wellness y planes musicales.
Los huéspedes descansarán en luminosas habitaciones con híper confortables camas con dosel equipadas con todo lujo de detalles y disfrutarán de una oferta gastronómica exquisita, cocktail club, agradables espacios interiores y exteriores de diseño bañados por la luz solar, zona wellness con spa, yoga deck en el bosque y gimnasio 24/7, dos piscinas y espacios de trabajo para los nómadas digitales.
Dispone de 79 habitaciones y suites equipadas para una plácida estancia en Formentera, incluyendo camas king size, deliciosas amenities, gadgets tecnológicos vintage, hidromasaje, un espléndido mini-bar, room service 24 horas y mucho más. Desde las Flower Garden a las Flower Sky y la Grand Flower Suite con cama redonda y techo de espejo con forma de flor: recibir el amanecer o contemplar la hora dorada desde la intimidad de la habitación es uno de los placeres que brinda el cinco estrellas de Formentera, la joya de Es Pujols.
Pura en materia prima y creativa en elaboración y disfrute. Five Flowers Formentera deleita con una deliciosa variedad de opciones gastronómicas. Platos mediterráneos e internacionales podrán disfrutarse durante el día en el Pool Bar y en el restaurante Janis mientras que por la noche The Sky deleitará con platos ideados para compartir al estilo street-food. La pasión por el buen vino y la coctelería de autor elevarán la experiencia gastronómica a un nivel sibarita mientras que el desayuno, servido hasta las 12h, marcará el comienzo de un excelente día en el paraíso.
Es el lugar de moda en Formentera para disfrutar de la puesta de sol y contemplar el firmamento en el nuevo destino Starlight. Bailar, tomar un cocktail, compartir una buena cena, sentir la magia de una isla única apreciando su belleza con una sorprendente panorámica 360 grados y música en vivo… En The Sky: The Cocktail Club, el verano sabe a verano, con su ritmo relajado, hedonista y vibrante. Abierto todos los días desde las 19h con una programación de sesiones musicales y eventos especiales.