Teufel, la empresa berlinesa de sonido desde hace más de 40 años, presenta sus nuevos auriculares in-ear AIRY TWS 2. Estos auriculares son ideales para utilizar en cualquier circunstancia gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido: para escuchar música o podcasts mientras haces deporte, hacer llamadas y videoconferencias o ver una serie en tu portátil.
Para poder disfrutar de cualquier actividad con el mejor sonido, Teufel ha desarrollado los AIRY TWS 2: unos auriculares todoterreno con una calidad de audio superior, protección frente a salpicaduras con certificado IPX4 y control táctil mediante la app o directamente en los auriculares. Además, cuenta con una batería de larga duración, ya que puede alcanzar 9 horas de autonomía fuera del estuche y hasta 42 horas de autonomía total en el estuche.
Sonido evolucionado, ahora con cancelación de ruido
Con un diámetro de 10 milímetros, este modelo casi duplica el tamaño de la membrana con respecto a su predecesor, los auriculares Teufel AIRY TWS. Esta modificación se refleja en una calidad de audio superior, con unos graves mejorados y unos agudos precisos que permiten que los AIRY TWS 2 ofrezcan un sonido aún más potente.
Además, este nuevo modelo ofrece funciones actualizadas como un modo de transparencia para añadir ruido ambiente, compatibilidad con diferentes aplicaciones y tecnología de cancelación de ruido, para mejorar la experiencia auditiva en cualquier lugar.
Facilidad de uso y control táctil
AIRY TWS 2 permite que las funciones cotidianas de reproducción, volumen, cambio de pista y selección de modos de audio (transparencia y ANC) se puedan realizar de forma táctil directamente sobre los auriculares.
Por otro lado, los usuarios de la aplicación móvil gratuita Teufel Headphones para Android e iOS podrán contar con otras funciones extra, como un ecualizador personalizable o diferentes modos de batería.
Acompañante perfecto para cualquier lugar
Sin activar la tecnología de cancelación de ruido, los AIRY TWS 2 tienen una autonomía de 9 horas de funcionamiento continuo a nivel medio, e incluso con la supresión de ruido pueden llegar a funcionar durante 5 horas y media de forma ininterrumpida.
En caso de que los auriculares se queden sin carga, estos pueden cargarse rápidamente en su estuche. Con tan solo cargarlos durante 10 minutos, es posible disfrutar de su uso durante una hora.
Características