La filosofía de la belleza japonesa se basa en la idea de que los productos deben funcionar en armonía con la piel. Hada Labo Tokyo, marca nº1 en hidratación y cuidado del rostro, cuenta bajo su poder con el secreto para conseguir una piel joven e hidratada: EL RITUAL JAPONÉS.
Una rutina dividida en 4 pasos que consiste en limpiar, hidratar, nutrir e intensificar el cuidado de la piel. Desde un limpiador facial y un serum hidratante, hasta una crema y contorno de ojos antiedad.
Elaborada a base de SUPER HYALURONIC ACID™, esta rutina japonesa ofrece a la piel una poderosa hidratación en múltiples capas que consiguen reducir eficazmente las arrugas y restaurar la luminosidad.
El ritual japonés de Hada Labo Tokyo para lucir un rostro joven y saludable, se encuentra de venta exclusiva en Primor.
Limpiador facial hidratante
Esta crema esponjosa con SUPER HYALURONIC ACID™, al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma cremosa que limpia en profundidad la piel de todas las impurezas. Dejando así una piel perfectamente limpia, hidratada y suave.
Crema antiarrugas de día
Crema antiarrugas avanzada de rápida absorción que proporciona un efecto hidratante profundo e intenso. Contiene SUPER HYALURONIC ACID™, colágeno y retinol que reafirman la piel, mejoran su elasticidad, reducen las arrugas y aportan suavidad a la piel.
Crema contorno de ojos antiedad
Reduce las arrugas, los signos de cansancio y alisa la piel del contorno de los ojos, gracias a su formulación con SUPER HYALURONIC ACID™, colágeno, extracto de árbol de seda rosa y cafeína.
Sérum facial de agua
Este potente sérum de agua con SUPER HYALURONIC ACID™ le aporta a la piel esa hidratación que le ayuda a retener la humedad durante horas. Además, reduce visiblemente los signos de fatiga, dejándole al rostro un aspecto saludable y una sensación de frescura y renovación.