Village, las islas prometen una experiencia inolvidable para los enamorados.
Cuando se trata de amor, cualquier excusa es suficiente para emprender un viaje, y qué mejor razón que una escapada en pareja para crear recuerdos imborrables. En este sentido, las Islas Cook son un destino imprescindible para las parejas que buscan algo más que un simple viaje, pues en este rincón del Pacífico, la belleza natural y la cultura transformará esta escapada en una experiencia única y, sobre todo, en la que el amor será el principal protagonista.
Maire Nui Gardens, un refugio tropical para el amor
Uno de los mayores atractivos de este lugar es su Cafe & Grill, que ofrece una cocina isleña única influenciada por sabores asiáticos y realzada con hierbas y especias orgánicas cultivadas localmente. Este rincón gastronómico es, además, un escenario espectacular para bodas de lujo y eventos privados, brindando experiencias inolvidables en un entorno natural y sofisticado.
Te Vara Nui, el mayor festín cultural bajo las estrellas
Situado en Muri Beach, Te Vara Nui Village es considerada como la joya cultural y de entretenimiento de Rarotonga, la isla principal del archipiélago. Con una aldea cultural y un espectáculo nocturno sobre el agua, este destino promete sumergir a las parejas en la rica tradición de las Islas Cook.
Además, Te Vara Nui Village cuenta con paquetes especiales para parejas que incluyen cenas románticas frente al océano, paseos en canoa al atardecer y momentos exclusivos para disfrutar de la cultura local en un entorno íntimo.
Celebrando el amor en el paraíso
Además de Maire Nui y Te Vara, en Islas Cook hay otros rincones para aquellas parejas que buscan celebrar la boda de sus sueños. Muchos de estos lugares se encuentran en Rarotonga y en la pequeña Aitutaki, donde los enamorados podrán intercambiar sus votos descalzos en una playa solitaria al atardecer y rodeados de un conjunto de conchas en forma de corazón; o bien en el interior de una iglesia de coral encalada acompañados por un coro de gospel. Incluso los que buscan una experiencia más íntima podrán hacerlo en en un islote privado decorado con flores tropicales o junto a la piscina infinita de un lujoso complejo turístico.
Además, los invitados también podrán disfrutar de las maravillas de estas islas del Pacífico, dándole a la experiencia un toque especial gracias a actividades como excursiones en buggy por la selva, yoga SUP al amanecer en la laguna o cruceros en paddleboard. Aunque también existen opciones para relajarse en una playa privada o para bailar toda la noche en los bares al aire libre. En las Islas Cook, las posibilidades para celebrar el amor son infinitas.