La chaqueta aislante de plumón más ligera y fácil de comprimir, diseñada con la colaboración de patrullas de esquí profesionales para sus días libres en las pistas
Un mayor rendimiento y comodidad para los amantes de la nieve y del Freeride es cuanto aporta la Elevation Lifaloft Down Jacket, que forma parte de la nueva colección ULLR Otoño/Invierno 23/24 de Helly Hansen. La prenda creada en colaboración con profesionales del esquí, incluidos patrulleros de esquí y esquiadores profesionales de freeride, para desarrollar nuevos estilos diseñados específicamente para ofrecer el máximo confort y rendimiento en freeride. Durante más de 140 años, Helly Hansen ha seguido creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña. La marca, con sede en Noruega, cuenta con la confianza de los profesionales, que recurren a sus conocimientos y experiencia para crear prendas en las que puedan confiar incluso en los entornos exteriores más duros.
La Elevation Lifaloft Down Jacket cuenta con puños elásticos y, al no llevar capucha, aporta menos volumen para una comodidad óptima. Gracias a los comentarios de la esquiadora profesional Madison Rose, el bolsillo del pecho de la versión femenina también se ha colocado más bajo para adaptarse a la figura femenina, sin dejar de ser compatible con mochilas y arneses. Otras características, tanto en el modelo de hombre como en el de mujer, son el tratamiento DWR sin PFC para la impermeabilidad y las mangas articuladas para una movilidad óptima.