El Parque temático Puy du Fou España (Toledo) es uno de los planes familiares para dar la bienvenida al 2024. Hasta el 4 de enero, mayores y pequeños aún están a tiempo de vivir la magia de la Navidad realizando un viaje en el tiempo en plena naturaleza. Historia, emoción y recuerdos se unen en el parque más premiado de la historia para crear una experiencia inmersiva a todos los visitantes.
Comenzar el año por todo lo alto es posible. En Puy du Fou España los espectadores pueden disfrutar de los icónicos espectáculos (El Misterio de Sorbaces, El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana y El Vagar de los Siglos), además de convertirse en protagonistas de la transformación diaria del parque que da paso al espíritu navideño de la mano del Cortejo de sus Majestades Los Reyes Magos.
Los visitantes del parque presencian a diario una extraordinaria comitiva Real con los grandes protagonistas: Melchor, Gaspar y Baltasar donde no faltan los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra.
Tras esta gran Comitiva, los Reyes Magos reciben de manera individual a todos los niños en una inolvidable Recepción Real.
Mercadillo Navideño y otras sorpresas
Una vez compartido los deseos y anhelos con los Reyes Magos, familias y amigos pueden continuar compartiendo secretos e ilusiones en el Mercadillo Navideño de la Puebla Real. Puestos cargados de esencia de otras épocas donde degustar de un dulce y rico roscón de Reyes es una de las opciones culinarias más demandadas en estas fechas tan especiales.
“La II temporada navideña en Puy du Fou España está siendo un éxito. Esto demuestra la ilusión de mayores y pequeños a la hora de vivir una Navidad histórica, además de conocer la esencia del parque: viajar a través de los siglos descubriendo las hazañas de personajes gloriosos”, ha declarado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.
El broche de oro para estos días de enero es dejarse emocionar con los villancicos. Los Ángeles de La Puebla son las voces angelicales de coros de toda la geografía española que, al son de zambombas, panderetas y cascabeles, reproducen los cánticos populares más emblemáticos de la época navideña.
Puy du Fou España, es un plan original y diferente para disfrutar de los últimos días de la Navidad en familia.