Sin duda, la Navidad es uno de los periodos más significativos del año, es ese momento que la atmosfera se impregna de magia para vivir con los seres más queridos. Durante estas fechas tan señaladas, la Costa Dorada se engalana con una oferta diversa y extensa de planes para sus visitantes, complementada por la excelencia de sus servicios. Explorar los mercados navideños, maravillarse con pesebres vivientes y pasear por calles con luces de Navidad, son solo algunas de las experiencias que aguardan en esta parte de Cataluña.
El Hotel Magnolia 4*, establecimiento Adults Only de renombre en la Costa Daurada y situado en Salou, ofrece durante la temporada navideña una serie de propuestas irresistibles para todos sus visitantes. Un plan tremendamente divertido es el de celebrar la Navidad en PortAventura World, donde se podrá vivir la auténtica magia navideña en su máximo esplendor con todo el parque decorado para la ocasión.
A lo largo de todas las actividades que se podrán disfrutar en diciembre y principio de enero en Port Aventura o sus alrededores, el Hotel Magnolia 4* Superior abre sus puertas para todo aquella pareja o grupo de amigos que quiera desconectar unos días en un hotel solo para adultos. El alojamiento ha lanzado un pack de Navidad desde 85€ con desayuno incluido por habitación, decoradas en un sereno estilo minimalista de muebles de diseño y colores luminosos, para pasar unas fantásticas fiestas.
El espíritu navideño en la capital tarraconense
En Tarragona, el Grupo Blaumar tiene el otro de sus tres establecimientos: Port Plaza Apartments, un conjunto de modernos apartamentos situados en un edificio histórico de la ciudad totalmente reformado. Equipados con la mejor tecnología para el mejor descanso y preparados para los amantes del teletrabajo gracias a su sala coworking, se convierte en el alojamiento perfecto para pasar unos días en pareja, familia o con amigos e impregnarse del espíritu navideño que tiene la ciudad durante estas fiestas.
Navidad en la ciudad de Gaudí
Reus, ciudad que se encuentra a escasos 10 minutos de Salou, también se viste con sus mejores galas para estas Navidades, con un extenso programa para disfrutar de las festividades. Hasta el 8 de enero estará abierta una exposición de belenes elaborados Playmobils. Todo ello, en un ambiente navideño con luces y magia para disfrutar en pareja o amigos.
Además, como es habitual, el resto de la provincia está repleta de otros mercados más pequeños, pero igual de encantadores, como el de Riudoms, Morell, Mont-roig o el del propio Salou.