Miércoles 02 de diciembre de 2015
El wellness no es una moda, es el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y ambiente: una filosofía y un estilo de vida. Inspirándose en este concepto, Replay ha creado Hyperskin. El wellness se funde con el denim, el ADN de la marca, para dar vida a un producto revolucionario, ligero, con unas prestaciones excepcionales y realizado con fibras naturales al 100%.
Hyperskin es hiperelástico: pensando en la bidireccionalidad de los movimientos del cuerpo, Replay ha desarrollado un material hyperstretch bidireccional que garantiza el máximo de elasticidad y recuperación de la forma, redefiniendo el término de referencia para el rendimiento del denim.
Hyperskin es hiperligero: en el deporte es fundamental la ligereza; y no obstante las excepcionales prestaciones del tejido, el producto final pesa tan sólo 200 gramos. También en este sentido, Hyperskin establece un nuevo récord.
Hyperskin es hipernatural: este tejido ultraligero y de extraordinaria elasticidad está realizado íntegramente con fibras naturales, garantizando así la máxima transpirabilidad.
Está disponible en dos modelos femeninos: un cinco bolsillos superskinny extremadamente ceñido con efecto push up y un jegging de estilo yoga.
Los tonos disponibles son cuatro: Raw Grey, que conserva el aspecto original del tejido en crudo; Blue, elaborado con un proceso de blanqueamiento ligero para obtener un intenso matiz aciano y un supersuavizante para lograr una increíble sensación de suavidad; Marble y Dark Black.
Para este proyecto especial, Replay ha unido sus fuerzas con İSKO™, líder mundial en la producción de denim, con el objetivo de crear un producto revolucionario que situara a Replay e İSKO™ una vez más a la cabeza en el ámbito de la innovación.
TEMAS RELACIONADOS: