Hasta el próximo 3 de diciembre la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la terminal 4 Satélite de Madrid se transforma en auténtico rincón de Lanzarote. La aerolínea ha customizado la sala dedicada a los clientes Business y Top tier Platino y Oro que viajan a destinos intercontinentales con imágenes de la isla, especialmente sus playas.
Además de apreciar la belleza de Lanzarote, los clientes pueden degustar la propuesta gastronómica de la isla gracias a una amplia oferta de platos locales, como las papas arrugadas con mojo picón canario, sancocho con pella de gofio y bacalao, queso el Tofio, ropa vieja canaria y polvito uruguayo como postre. Todo ello acompañado por los vinos de dos bodegas locales: El Grifo y Los Bermejos.
La promoción de Lanzarote como destino turístico también se realizará en los vuelos de largo radio. Los clientes Business de Iberia que viajen entre el 1 y el 8 de diciembre en cualquier vuelo con salida desde Madrid, podrán degustar un entrante realizado especialmente para la ocasión: langostinos a la plancha sobre mojo picón.
Con estas acciones, tanto en tierra como en vuelo, se quiere dar a conocer la riqueza paisajística y gastronómica de Lanzarote, uno de los destinos estrella del Grupo Iberia. Y es que durante esta temporada de invierno, Iberia Express opera una media de 36 frecuencias semanales, 16 más que en el año 2022.