Vacaciones de invierno accesibles en un chalet privado de madera, en el corazón de una naturaleza preservada, en los macizos franceses más emblemáticos, los Alpes, el Jura y los Pirineos, es factible, con los chalets de montaña de Huttopia.
Unas vacaciones en la nieve, apartado del mundo, pero cerca de las mejores estaciones de esquí de Francia…
Los 6 destinos Huttopia de invierno proponen una experiencia auténtica y familiar en la montaña, en el corazón de los mejores dominios esquiables y estaciones más reconocidas por su ambiente familiar.
Los aficionados al esquí alpino quedarán encantados con la localización de los sitios y la accesibilidad a las pistas.
Los no esquiadores, por su parte, también encontrarán lo que buscan gracias a las numerosas actividades disponibles cerca de los chalets: excursiones con raquetas, esquí de fondo, pistas para trineos con perros, pistas de hielo,… ¡Pequeños y más mayores estarán encantados!
Una alternativa a los pequeños apartamentos de residencias de esquí
Por un presupuesto equivalente, es posible vivir la experiencia de una estancia en un chalet individual, con todo el confort, en medio de impresionantes paisajes nevados.
Huttopia Font Romeu se prepara para recibir sus huéspedes para la temporada de invierno 23/24
El sitio Huttopia Font-Romeu sigue desarrollándose para ofrecer más confort y se prepara a recibir sus huéspedes a partir del 1 de diciembre de 2023 para una nueva temporada de invierno.
Situado a 1800m de altura, en el corazón de los Pirineos Catalanes, el sitio Huttopia Font-Romeu es ideal para una experiencia de esquí lejos de la masificación turística. Propone un alojamiento en una cálida cabaña de madera con su estufa de lena, a solo 300 metros de las telecabinas de la estación Pyrénées 2000, rodeada por la naturaleza, con grandes espacios y vistas inolvidables.