El conocido compositor madrileño, que ya creó la música de la primera temporada, ha compuesto la banda sonora de la nueva entrega de la esperada serie.
Coincidiendo con el estreno en Netflix, se publica la banda sonora compuesta por Lucas Vidal, que desde el 17 de noviembre se puede escuchar en todas las plataformas (Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music…).
En esta segunda temporada de Sagrada Familia, los secretos que antes les unían, ahora les destruirán. Gloria y sus hijos tendrán que seguir fingiendo una vida perfecta, esta vez con Natalia secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quiénes son en realidad.
Para este argumento lleno de tensión y secretos, Lucas Vidal ha creado una partitura intrigante y ligeramente inquietante. La banda sonora muestra un amplio espectro de piezas orquestales, sutiles e intrincadas melodías con voces corales artísticamente fusionadas.
Galardonado con un premio Emmy y dos Goyas, Lucas Vidal es uno de los grandes compositores de nuestro país, creador de bandas sonoras como Palmeras en la nieve, Nadie quiere la noche o Fast & Furious 6; así como de zarzuelas, ballets o composiciones singulares como el Himno de Iberoamérica.
Sobre Lucas Vidal
Con 39 años, Lucas Vidal ha compuesto la banda sonora de más de 30 películas y ha pasado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. A los 16 años se fue a estudiar composición y dirección en Berklee College of Music (Boston) y con tan solo 28 años ya hizo historia con el estreno de Fast & Furious 6 al convertirse en el autor más joven de la banda sonora de una superproducción de Hollywood. Películas como Paradise Hills, La isla interior, El enigma del cuervo, La fría luz del día, Palmeras en la nieve o Nadie quiere la noche llevan la firma de Lucas Vidal. En 20216 ganó dos Goyas (Palmeras en la nieve, Nadie quiere la noche) y un premio Emmy al mejor tema musical (Juegos Olímpicos de Río 2016 para ESPN).