Un encaje negro precioso realza la línea Iconic, combinando el satén violeta con pequeños volantes que enriquecen las prendas. Es imposible no apreciar la belleza de la larga camisola negra en tul, que abraza sinuosamente el cuerpo, así como sus detalles en encaje para crear un efecto súper elegante.
Motivos entrecruzados y microfibra brillante son los elementos clave de la línea Supervillain. Totalmente negra, decorada por un charm en forma de pantera-brillante que representa, por completo, el espíritu indomable de Naomi: un precioso detalle que también se puede añadir a otros looks.
La línea Sinuous se caracteriza por su personalidad trendy, de estilo elegante y pensada para un look atrevido. El uso de la microfibra en animal print crea un efecto brillante-mate.
Las lentejuelas decoran las prendas de la línea Lucille, que se convierte en la opción perfecta para lucir en ocasiones especiales. Pequeñas lentejuelas que se superponen hábilmente y crean un resplandor plateado.
La ropa interior de la maravillosa colección Navidad de Yamamay está compuesta también por prendas en color rojo. Este color atemporal le da un toque de sofisticación, estilo y calidez a esta época mágica del año. Yamamay ha llenado de color la entrañable línea Endearing con un elegante color rojo, donde las prendas son íntegramente de encaje, creando transparencias sorprendentes y convirtiéndola en irresistible.
Top, pantalones y chaqueta-blusa son las piezas de la línea Magnificient, donde la riqueza de los materiales como el tul negro, el organdí, el satén y la gasa, hacen que estas prendas sean muy chic y elegantes.
Por último una línea rockera y fuerte: Precious Skin. Fabricada en piel brillante de microfibra y adornada con piedras preciosas hechas a mano. Un accesoriolook-at-me es sin duda el corsé, exclusivo y original, pudiendo ser utilizado también como cinturón.
El negro y el rojo dominan la nueva colección de Navidad, aportando color a diferentes tipos de tejido, suaves al tacto y agradables tanto para aquellos que visten las prendas, como para los que las miran y aprecian.
El encaje aporta sensualidad a las prendas, el tul crea un juego de miradas con un efecto "veo y no veo", la microfibra brillante para un estilo chic yglamouroso, las lentejuelas para cautivar con juegos de luz y los colores que destacan incluso en el cuerpo de Naomi Campbell como una segunda piel y mostrando sus curvas perfectas.
Este año la Colección Navidad de Yamamay está compuesta por prendas llamativas, porque las mujeres no pueden renunciar a la prenda perfecta y los hombres desean admirar diseños elegantes y con estilo.
Esta increíble línea de Yamamay y Naomi Campbell llega esta Navidad ofreciendo un momento mágico y lleno de seducción, estilo y glamour.
Un nombre con un carisma extraordinario y con un sinfín de transformaciones.
Un nombre y un estilo que nos sorprende en todo momento.