Certina presenta el nuevo DS-1 Skeleton, que combina la estética minimalista del clásico Certina DS-1 con un elegante diseño de esfera abierta. La nueva gama incorpora una ventanilla redonda en la esfera, que invita a la luz a hacer su magia al incidir sobre el movimiento Powermatic 80, que representa el corazón del reloj.
Teniendo en cuenta la luz y la claridad del diseño, Certina presenta el DS-1 Skeleton como un reloj clásico de tres agujas en acero inoxidable con tres esferas y pulseras diferentes. La versión con esfera azul se combina con una pulsera de acero inoxidable pulido y satinado de 5 eslabones. Para los amantes de la moda, un segundo modelo en tonos grises de acero presenta una pulsera de malla milanesa. La colección DS-1 Skeleton se completa con una tercera versión equipada con una correa clásica de piel marrón oscura, que combina a la perfección con los tonos cálidos de la esfera. Nítido y claro, el DS-1 Skeleton representa la pureza del desierto, suavemente esculpido por la arena y el viento.
Todos los modelos DS-1 Skeleton incorporan el concepto DS (Doble Seguridad), que garantiza una mayor resistencia y hermeticidad gracias a una combinación de sellos, juntas y materiales robustos. Diseñado a la perfección por los expertos de Certina, el concepto DS se aplica a todos los componentes del reloj.