La Mallorquina ha evolucionado su modelo de tienda ubicada en Velázquez. Un espacio en pleno Barrio de Salamanca que a partir de ahora ofrecerá un nuevo concepto con cocina. La nueva tienda cuenta con una gran exposición de producto y una amplia zona de salón para disfrutar de una completa carta de propuestas saladas y platos ligeros pensados para cualquier momento, así como de su amplia propuesta dulce.
“La reapertura de La Mallorquina de Velázquez supone atender la demanda de nuestros clientes y satisfacer las necesidades de los nuevos públicos. Por ello, hemos incorporado una cocina desde la que saldrán propuestas saladas que se añaden a nuestros productos más reconocidos elaborados en el obrador y que se podrán disfrutar en un salón más amplio”, explica Ricardo Quiroga, director general La Mallorquina.
La Mallorquina Velázquez: un espacio renovado con cocina para disfrutar en cualquier momento
En cuanto al espacio, destacan las vitrinas donde se muestra su carta salada y dulce compuesta de propuestas que se elaboran diariamente. La barra da continuidad al espacio del salón que se ha ampliado y pensado para disfrutar de sus desayunos, almuerzos y meriendas.
Además, La Mallorquina ofrece en su espacio Velázquez, como en el resto de sus tiendas - Puerta del Sol, Quevedo y C.C. La Moraleja Green - envío a domicilio, take away y servicio de catering para eventos privados y empresas.
Nueva línea de salados
Asimismo, sus vitrinas también exponen las señas de identidad de La Mallorquina, con sus reconocidas napolitanas de chocolate y crema; una amplia variedad de croissants; el clásico tortel de hojaldre o sus delicadas pastas de té; tartas como la tarta de fresa, la de zanahoria o trufa; y nuevas creaciones con sabores y texturas que incorpora en carta según los productos que ofrezca la temporada.