DEL 11 AL 25 DE OCTUBRE LLEGA A MADRID LA “HORA DORADA”, UNA EXPOSICIÓN DE ATARDECERES DE LA MANO DE CERVEZA EL ÁGUILA
El atardecer, conocido también como ‘Hora Dorada’, es ese momento mágico del día en el que empieza a caer la tarde para dar paso a la noche. El Águila, una cerveza con más de 100 años de historia, ha estado vinculada al arte desde sus inicios por su fundador, un artista bohemio que pintaba cuadros con estampas de naturaleza. Hoy, Cerveza El Águila quiere destacar la belleza de este instante tan especial que aúna arte y naturaleza recopilando atardeceres extraordinarios para que todo el mundo pueda disfrutarlos.
Durante este verano, todos los participantes han ido compartiendo sus instantáneas de este momento tan especial, para posteriormente ser presentadas a votación por un jurado de excepción formado por la actriz Belén Cuesta, el fotógrafo profesional Oliver Vegas, la galería de arte White Lab de Madrid y la marca El Águila.
Este concurso ha generado un gran ruido en redes sociales, contando con la participación de más de 1.500 horas doradas de gran calidad. Aunque este momento mágico del final de la tarde se puede disfrutar desde cualquier lugar, el mar ha sido el protagonista de gran parte de los atardeceres fotografiados.
Un total de 12 instantáneas han sido seleccionadas para esta original muestra, creada por y para el público, que podrá visitarse del 11 al 25 de octubre en la galería White Lab de Madrid.
White Lab es una galería de arte que apuesta por el talento emergente y explora nuevas expresiones artísticas y expositivas; fundada hace 7 años por los arquitectos Ian Vila y Luis Balaguer y que actualmente cuenta con la dirección creativa de Darío Tomás.
“Desde White Lab nos gusta dar visibilidad a artistas emergentes en nuestra búsqueda constante por descubrir nuevas formas de exponer el arte y acercarlo a nuestro público. En esta colaboración con El Águila hemos visto la oportunidad de salirnos del estilo preconcebido de galería de arte y abordar nuevas formar de dar a conocer el arte“, explica Darío Tomás, director creativo de White Lab.