La agencia de viajes especializada en destinos a larga distancia felicesvacaciones.es, ha realizado un estudio sobre los destinos o lugares para aquellos fanáticos de la recién estrenada película de Barbie. Un artículo que refleja la evolución de la misma protagonista, desde destinos más capitalistas hasta los más reconocidos por su belleza natural.
La película de Barbie se ha convertido en un rotundo éxito taquillero, llevando a los cines a millones de espectadores de todas las edades, que han quedado fascinados con el maravilloso mundo de la icónica muñeca de Mattel, "Barbieland". La pantalla grande se ha inundado por una explosión de color rosa y fantasía, como si de un viaje al paraíso se tratase.
La magia de "Barbieland" ha trascendido la gran pantalla y ha inspirado a la gente a desear vivir en un mundo deslumbrante y lleno de felicidad. La fantasía y el glamur que emanan de cada escena han dejado a los espectadores con una intensa añoranza por sumergirse en él, ¿quién no quiere trabajar en lo que quiera o pasarse el día en la playa?
Para aquellos que buscan sentirse como si hubieran entrado en el universo de Barbie, hemos seleccionado cinco lugares que ofrecen experiencias únicas en un mundo de color rosa. Desde hoteles temáticos hasta parques naturales que recuerdan a la brillante y fascinante estética de Barbie, prepárate para viajar hacia un sueño hecho realidad, y ya de paso ¡visitar estos increíbles destinos!
World of Barbie en Los Ángeles
Desde luego que una de las mejores atracciones de Barbie se encuentra en Santa Mónica, Los Ángeles. “World of Barbie” se trata de un gigantesco espacio en el que podrás conocer todo lo relacionado al merchandising de Barbie. Juguetes como la Camper Van en tamaño real, la casa de los sueños en tamaño real, un karaoke, un museo de las muñecas más icónicas y muchos otros espectáculos que dejamos que sorprendan una vez entres al mundo de Barbie, literalmente.
Los Ángeles es una ciudad perfecta para visitar, en la que encontrarás los famosos Estudios de Universal Hollywood, el colorido muelle de Santa Mónica o el paseo de la fama.
Malibu Barbie Cafe en Nueva York
Un café increíble ubicado en pleno corazón de la ciudad de Nueva York, Manhattan. Este café es la viva imagen de la década de los 70s en Malibú, California. No será difícil de encontrar gracias a sus extravagantes y coloridos carteles, así como su precioso interior. Desde mecerse en un columpio, escuchar música pop muy “chic”, hasta relajarse en la recreación de una playa tomando tu cocktail favorito.
En Manhattan también encontrarás el emblemático Central Park, el Empire State o Times Square, ¡encontrarás todo a mano!
La Habitación de Barbie, en Ibi, Alicante, España
La única habitación de hotel ambientada en las muñecas de Barbie en Europa se encuentra en Ibi, Alicante, ¡España! El Hotel de Juguete cuenta con numerosas habitaciones ambientadas en diferentes líneas de juguetes, y por supuesto que han contado con la famosísima Barbie de Mattel. Para un mayor disfrute familiar, padres, madres, niños y niñas contarán con un set de juguetes de Barbie para divertirse durante toda la estancia. También cuentan con una serie de actividades con monitores durante las tardes para los más pequeños.
A 30 minutos de la playa, este Hotel ubicado en el conocido Valle del Juguete es perfecto para una escapada de fin de semana en temporada de verano.
Playa de Elafonisi, Creta, Grecia.
Quizá no sea un destino para ir en tacones y toque ir en chanclas por las salvajes y bonitas playas del Peloponeso, ¿estás dispuesta?
Lago Hillier, Middle Island, Australia
Siguiendo en la línea más natural, humana y salvaje de esta lista, terminamos con este increíble destino, Australia. Conocida por su diversidad biológica, este país nos sorprende con un lago rosa fucsia, resaltando en el mapa como si del mismo Barbieland se tratase. Esta maravilla natural es causada por una mezcla de bacterias y algas de colores que se encuentran en el agua. Frente a la Costa Sur de Australia Occidental, este lago de 600 metros de largo es ocho veces más salado que el océano, un entorno peligroso para bañarse.
La isla que habita este lago es difícil de alcanzar, pero no imposible, ya que solo existe la posibilidad de llegar hasta ella en helicóptero o mediante un crucero, viéndolo desde la lejanía. Aún así, Australia no te dejará indiferente, puesto que es un viaje ideal para recorrer maravillosos paisajes como la Isla de Canguros, Las Montañas Azules, La Gran Barrera de Coral, Parque Natural de Litchfield… ¡y mucho más!
Definitivamente, viajar para visitar lugares relacionados con aquello que somos fanáticos puede ser una experiencia gratificante para nuestro “niño interior”. Tener la oportunidad de sumergirnos en la magia de nuestros intereses y revivir emociones que pensábamos olvidadas en el rincón de la niñez puede ser una experiencia tan enriquecedora como reconfortante.