OTRAS NOTICIAS

Este verano desafía la realidad

Redacción | Lunes 17 de julio de 2023

Paradox Museum, de la mano del ilusionista Jorge Blass, ofrece una oportunidad única para desafiar los sentidos y sorprenderse.

La magia y las paradojas se unen este verano para crear una aventura difícil de olvidar. Estas vacaciones, Paradox Museum y Jorge Blass se han aliado para ofrecer un plan totalmente fuera de lo común para toda la familia, en un lugar cuyo principal objetivo es desafiar la realidad.

Recientemente se llevó a cabo la celebración de esta alianza en un acto inaugural en Paradox Museum. Durante la fiesta, las familias pudieron disfrutar de los mejores y más innovadores trucos de Jorge Blass, junto a los singulares juegos visuales y paradojas del museo. Además, los invitados se llevaron algunos de las más asombrosos y divertidos regalos de la tienda de Paradox Museum, como el cubo mágico y otros artefactos que desafían hasta al más agudo de los ingenios.

Nada es lo que parece

En el corazón de Barcelona, en plena Plaza Urquinaona 3, se encuentra el museo de las paradojas, uno de los espacios más innovadores en el campo del entretenimiento educativo experiencial. El propósito de este lugar, que combina la ciencia, el arte y la percepción humana, es crear un espacio que invite al espectador a cambiar radicalmente su forma de pensar, a cuestionar lo real y lo falso y, sobre todo, a divertirse.

Con esta misión, Paradox Museum ha querido vincularse con Jorge Blass, uno de los ilusionistas más reconocidos de España y referente en la magia mundial. El talentoso mago ha recorrido las televisiones de todo el mundo, logrando emocionar a millones de personas con sus innovadoras ilusiones. Esta sinergia extraordinaria pone en valor la acción de desafiar los sentidos y reflexionar sobre lo que entendemos por realidad de una forma divertida y cautivadora

“Siendo ilusionista, aprendes a mirar la realidad de otra forma, a convertir lo ordinario en extraordinario. Me hace ilusión colaborar con un espacio tan mágico como Paradox Museum, porque juega con nuestros sentidos, nos hace soñar, y hace posible lo imposible, igual que un buen juego de magia”, explica Jorge Blass.

El plan de verano para quedar boquiabierto

En estos meses de verano en los que se vuelve difícil encontrar actividades diferentes y emocionantes, tanto para los niños y niñas que han empezado las vacaciones como para los adultos en busca de planes entretenidos para huir del calor, Paradox Museum se presenta como la mejor opción para salir de lo tradicional.

Este lugar de descubrimiento y aventuras fomenta la educación a través del entretenimiento, invitando a los más jóvenes a poner a prueba sus conocimientos de ciencia y lógica aprendidos en la escuela con juegos visuales únicos e innovadores. Paradox Museum diseña sus espacios, juegos y actividades para hacerte pensar dos veces. Además, todas las salas, con su ambientación sorprendente y disruptiva, dejan boquiabierto a cualquiera y son lugares perfectos para hacerse las fotos más divertidas, ideales para colgar en redes sociales y dejar alucinando a todos tus seguidores.

Sobre Paradox Museum

Paradox Museum es una marca global reconocida como uno de los espacios más innovadores en el campo del entretenimiento experiencial, con museos diseñados de forma única en ciudades como Barcelona, Oslo, París, Miami, Estocolmo, Limasol, Las Vegas y, próximamente, Londres, Berlín y Nueva Jersey. Nuestro objetivo es crear experiencias atractivas, divertidas y educativas que lleguen al corazón y a la mente de nuestros visitantes. Cada museo es un destino único de entretenimiento educativo lleno de conceptos, historias y hechos inspirados en la realidad local.

TEMAS RELACIONADOS: