OTRAS NOTICIAS

Bollywood Evil Dead, remake indio, no autorizado, de Posesión Infernal, en Madrid

Redacción | Miércoles 17 de mayo de 2023

CON DESCONCERTANTES NÚMEROS MUSICALES QUE PARECEN SACADOS DE OTRA PELÍCULA

¿Para reír, para llorar, para asustarse o para bailar?

Baile mientras tiembla.

Eso quién lo sabe.

Título original: Bach ke Zara

Es un título de culto que se ha vuelto a estrenar en el año 2011 en la India con nuevas escenas y canciones.

ARGUMENTO O ASÍ

Un grupo de estudiantes en sus vacaciones atrapados en la casa abandonada de un arqueólogo que liberó misteriosos poderes demoníacos.

Dirección: Salim Raza

Guion: Salim Raza

Reparto principal: Amit, Satyam Rajesh, Jayesh Shah

El Cine Paz de Madrid proyectará el viernes 26 de mayo a las 22:30 horas la película "Bollywood Evil Dead", el remake indio -y no autorizado- de "Posesión Infernal" (1981) de Sam Raimi, en una nueva sesión de "cine cutre" organizada por los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

Como su nombre internacional da a entender, "Bollywood Evil Dead" -titulada originalmente como "Bach Ke Zara"- es "un plagio descarado que recrea fielmente el argumento original del filme de Raimi, añadiendo desconcertantes números musicales que parecen sacados de otra película, así como chabacanas e hilarantes secuencias de erotismo chusquero", explican los organizadores del evento. Asimismo, destacan "la participación estelar del Necronomicón más feo y narigudo de la historia del cine" y piden al público que no confunda este filme con "Devil Dead", otro famoso plagio indio que se proyectó hace unos años en varios cines de Madrid.

La cinta podrá verse en versión original subtitulada al castellano y el encargado de presentarla será Carlos Palencia, director del festival CutreCon y colaborador habitual del programa "Hoy Empieza Todo" de Ángel Carmona en Radio 3. Palencia contará al público anécdotas sobre el rodaje y se encargará de crear la atmósfera perfecta para el visionado del filme.

Los organizadores también explican que, como es habitual en las sesiones de CutreCon y Trash-O-Rama, se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para "disfrutar aún más de la película".

TEMAS RELACIONADOS: