LEVEL ofrece a su clientela una nueva carta menú que incluye gastronomía local de los destinos a los cuales vuela. Desde este mismo mayo, la clientela de la compañía puede degustar pollo mar y montaña o pasta con salsa de trufa en los vuelos con origen Barcelona; empanadas o alfajores desde Latinoamérica o mac&cheese y pollo barbacoa desde Estados Unidos.
De esta forma, la compañía apuesta por el producto local, en línea, además, con los criterios de sostenibilidad de la aerolínea. De hecho, estos platos y recetas locales son otras de las novedades en la plataforma de venta anticipada de LEVEL, incrementando así, la cantidad de productos que pone a disposición del pasaje.
Las personas que vuelan con LEVEL pueden adquirirlos, hasta 12 horas antes de la salida del vuelo, en la plataforma a un precio más competitivo que a bordo. Además de beneficiarse con esta opción de una máxima personalización de la experiencia, ya que los platos se entregan directamente en el asiento- también contribuyen a optimizar los residuos y el desperdicio de alimentos, así como a reducir el peso del avión al optimizar la carga a bordo de los productos.
La aerolínea rotará 6 menús distintos a lo largo del año, poniendo a disposición de su clientela una mayor gama de opciones para disfrutar.
Comida a bordo: más variedad, más cantidad y marcas de Barcelona
LEVEL también hace una apuesta desenfadada en las opciones que el pasaje puede disfrutar y comprar a bordo. Con esto, la compañía llega a ofrecer hasta 60 productos, incorporando pizza, berlinas, cava, nachos con guacamole o palomitas, para comer mientras se disfruta de una de las películas del catálogo en el avión o en cualquier otro momento. Todas las novedades ya están disponibles en sus aviones.
Además de estos tentempiés, también están disponibles a bordo, tortilla de patatas en todos los vuelos o bagels de jamón y queso desde América, para que el público estadounidense pueda tomar su desayuno favorito a bordo o los barceloneses que vuelven a casa, despedirse de Estados Unidos con un último bocado de uno de sus emblemas gastronómicos.
La compañía también ha confeccionado esta nueva oferta gastronómica adaptándose a todas las necesidades. De esta forma, LEVEL mejora la oferta de productos sin gluten, con la tortilla de patatas y galletas aptas para las personas con celiaquía.
Entre las novedades del catálogo, también se han incorporado productos de Cacaolat, Codorniu o Estrella Damm, tres marcas originarias de Barcelona y que mantienen un arraigo a la ciudad importante. De esta forma, LEVEL también demuestra, una vez más, la importancia de vincularse a la Ciudad Condal, a través de empresas de gran arraigo y reconocimiento.
Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL ha afirmado: "En LEVEL entendemos el vuelo como una experiencia más dentro del viaje y, como parte de este, la gastronomía es un factor fundamental. Por ello, apostamos por una renovación de menú con numerosas novedades que siguen las tendencias culinarias del momento y de cada destino. De esta forma, continuamos añadiendo opciones a bordo que permiten a nuestra clientela disfrutar de una experiencia a bordo totalmente personalizada y degustar los destinos desde su gastronomía".