Icelandair ha anunciado su nueva operativa de vuelos para la temporada de invierno 2023-2024, vigente a partir de octubre de 2023. La aerolínea de bandera islandesa volará a 36 destinos este invierno, con un aumento de capacidad del 20-25%.
Gracias a la alta demanda y al sólido desempeño comercial, las rutas de Barcelona, Baltimore, Roma, Raleigh Durham y Vancouver verán incrementada su capacidad, pasando de ser rutas estacionales a rutas operadas durante todo el año.
En el caso de Barcelona (BCN), Icelandair enlazará la ciudad condal con Reikiavik 3 veces por semana durante todo el año, a partir del próximo 1 de Abril.
Estos vuelos directos permitirán que, por primera vez en la historia de la compañía, todos los viajeros procedentes de Barcelona puedan conectar de forma cómoda y rápida con los destinos servidos por la aerolínea en EEUU y Canadá (Boston, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Toronto, Seattle, Denver, Minneapolis, Portland y Vancouver).
Más frecuencias desde Tenerife y mayor flexibilidad
Junto con la expansión de las rutas estacionales, Icelandair ha introducido una serie de cambios en las frecuencias de los vuelos de la temporada de invierno para garantizar que se satisfagan las necesidades de la demanda actual. Esto brindará a los pasajeros más opciones de viaje en toda la red de Icelandair.
El incremento de estas conexiones se une al resto de destinos que la compañía sirve en España: Madrid, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria.
Flexibilidad del Stopover
El crecimiento de las frecuencias y de los destinos operados durante todo el año hacia y desde América del Norte brindará más flexibilidad y opciones, lo que permitirá el refuerzo de nuestras conexiones transatlánticas. Los vuelos diurnos durante todo el año a Boston y Nueva York ofrecen un cómodo horario de salida desde Islandia, así como numerosas conexiones a destinos en todo EEUU, de la mano de nuestra aerolínea asociada JetBlue.
La mayor capacidad y la expansión de rutas también brindan a los pasajeros más opciones cuando deseen realizar un Stopover en Islandia. El programa permite a los viajeros experimentar las maravillas de Islandia durante unos días en su en su camino entre destinos europeos y norteamericanos, sin tarifa aérea adicional.