Con un mes de febrero prácticamente llegando a su fin, Ámbito Cultural nos propone concluirlo juntos. Y es que el próximo #LdeLírica nos trae a un invitado al que estamos seguros que va a ser difícil resistir: El Niño de Elche.
Igualmente, nos comentan que ya tienen novela para su Club de Lectura de marzo, el interesante debut narrativo de la joven Xita Rubert: ‘Mis días con los Kopp’.
Lunes 27 de febrero a las 19:30h
Uno de los artistas más experimentales del panorama actual.
El gran renovador del cante flamenco charlará con Gonzalo Escarpa y recitará poemas de su último libro.
Venid a la sala o seguid el evento en:
Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí
Miércoles 15 de marzo a las 19:30h
CLUB DE LECTURA CON XITA RUBERT Y SU NOVELA ´MIS DÍAS CON LOS KOPP´
La propuesta en esta ocasión es la interesante novela de la joven barcelonesa Xita Rubert, una singular historia en la que no falta estilo literario y humor.
El escritor Rafael Caunedo conversará con ella y dará paso a las preguntas y comentarios que os hayan surgido al leerla.
Sobre Xita Rubert
Xita Rubert nació en Barcelona en 1996, y creció entre Cataluña y Galicia. Comenzó sus estudios de Literatura en Barcelona y se licenció en Filosofía y Literatura por la Universidad de Warwick, tras realizar estancias de estudios en universidades como La Sorbona (París). Actualmente se doctora en Literatura Comparada becada por la Universidad de Princeton, donde imparte clases sobre las relaciones entre filosofía, literatura y medicina. Ha recibido galardones como el Ánxel Casal, en la modalidad de teatro, o el Premio de Relatos de la Cité International Universitaire de París, y ha sido finalista del Premio Ana María Matute de Relato por «Flores para el bailarín», incluido en el volumen colectivo Patas de astracán y relatos finalistas (Ediciones Torremozas).
Venid a la sala o seguid el evento en:
Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí
55 piezas entre óleos sobre papel y tela, esculturas y pinturas donde predominan las cabezas de niños que muestran el universo creativo y humano de uno de los grandes artistas españoles contemporáneos.
“Me ha impactado muchísimo ver esas obras tan familiares que las tengo en casa por todas partes, por todos los rincones, mostrarlas de esta manera tan descarada ante los demás. Estoy muy contento”, reconoció Antonio López