Las vacaciones, el buen tiempo y las altas temperaturas hacen que en verano sea mucho más fácil tener una aventura, o eso opinan los usuarios de la web de contactos MiAffaire.
Según sus datos, el 69% de los hombres reconoce haber tenido al menos una aventura veraniega, frente al 73,69% de las mujeres encuestadas.
Para descubrir qué tipo de aventuras y experiencias buscamos los españoles, el equipo de
MiAffaire ha preguntado a sus 120 mil usuarios registrados sobre los mejores destinos y momentos para hacer una escapada.
Las islas griegas y la Toscana son lugares ideales para visitar con un amante
En la lista de lugares preferidos para huir de la rutina con un ligue o un supuesto amante, el 11,92% de los hombres elegiría un spa, seguido de una casa rural (10,51%) y un viaje por las islas griegas (8,18%). Por otro lado, las mujeres ponen en primer lugar las islas griegas, con una preferencia del 26,79% y, como segunda opción para hacer una escapada romántica, se quedan con la Toscana (25%), mientras que el 23,21% también se conformarían con una bonita casa rural en la montaña.
En lo que sí coinciden, tanto hombres como mujeres, es que el mejor plan para una cita veraniega es quedar para tomar algo por la noche, con un 43% de los votos. Los usuarios también han dejado claro que para una cita no es buena idea verse con más amigos ni ir a una discoteca, prefiriendo ambientes más íntimos que permitan conocerse con tranquilidad.
Los hombres buscan sexo casual y las mujeres quieren encontrar el amor
En cuanto a las nuevas experiencias, el 46% de los hombres les gustaría tener una amiga con derecho a roce, seguido del sexo casual (22%) y de una aventura extramatrimonial (13%). En comparación con las preferencias masculinas, las mujeres se muestran algo más románticas, ya que su tercera opción es encontrar el amor, con un 16,07% de los votos.
En los resultados de la encuesta también destacan las experiencias que menos llaman la atención a los españoles. Por lo visto, parece que tanto el cibersexo como el BDSM han bajado de popularidad, ya que se sitúan a la cola de fantasías por cumplir. Curiosamente, para la mayor parte de los usuarios el cibersexo no cuenta como una infidelidad. Según los datos de la encuesta, el 55,06% de los hombres y el 45,61% de las mujeres no consideran que tener sexo virtual con otra persona a través de internet sea engañar a su pareja.