TURISMO NACIONAL

El Hotel Rosewood Villa Magna inaugura una pista de patinaje sobre hielo en sus jardines

Redacción | Miércoles 21 de diciembre de 2022

El emblemático hotel lifestyle de ultra-lujo ha preparado un sinfín de sorpresas para contagiar el espíritu de la Navidad a aquellos que elijan pasar las fiestas en la capital.

Los jardines de Rosewood Villa Magna se han transformado en una pista de hielo para disfrute de madrileños y visitantes. Dicha iniciativa se trata de una colaboración con El Corte Inglés que estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 28 de enero de 2023.

Junto a este proyecto, se ha inaugurado un nuevo espacio de ocio y gastronomía llamado Aprés-Skate Lounge. Su diseño y decoración ha sido obra del equipo de interiorismo de El Corte Inglés. La propuesta gastronómica podrá disfrutarse en los exteriores del hotel e incluirá la auténtica raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champagne y vino caliente dentro de una amplia carta, que además incluye un menú de merienda y otro de especialidades aprés-skate.

Para tener acceso a la novedosa pista de hielo ubicada en los exteriores del hotel se hará de forma gratuita a través de un servicio de consumición en alguno de los espacios gastronómicos: Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés- Skate Lounge.

CHRISTMAS BRUNCH

El brunch de Las Brasas de Castellana ofrecerá su versión más familiar junto a la visita de Papá Noel los días 27 de noviembre, y 4, 11 y 18 de diciembre. Las Brasas de Castellana ofrecerá 3 horas de parking gratuito y servicio de aparcacoches.

XMAS AFFERNOON TEA EN LA PATISSERIE

Por su parte, la pastelería Flor y Nata ofrecerá una edición especial de su habitual Afternoon Tea. Se trata de una mezcla de influencias inglesas con toque de Sense of Taste de Madrid. En esta merienda se podrá disfrutar de postres tradicionales, sándwiches y scones que acompañarán la hora del té de Rosewood Villa Magna, además de una selección de dulces navideños.

La reserva de afternoon tea incluye acceso a la pista de patinaje.

Además, todos los sábados desde el 26 de noviembre al 17 de diciembre (ambos incluidos), los más pequeños podrán disfrutar de una merienda con Papá Noel para pedirle todos sus deseos.

Coincidiendo con la cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero, se podrá tomar en el espacio el roscón acompañado de chocolate caliente.

A su vez, desde el 15 de diciembre al 6 de enero se podrá pedir tanto en Flor y Nata como encargar para llevar el auténtico roscón de Reyes elaborado en el obrador propio de la pastelería. Durante las navidades la patisserie ofrecerá hasta 4 variedades de roscón: natural, nata, trufa y crema tostada el formato de medio kilo o porción individual.

MÚSICA Y LA MEJOR COCTELERÍA DE AUTOR

EL bar Tarde.O estará abierto los días festivos todas las fechas navideñas para terminar la velada en el mejor ambiente de la capital, habrá actuaciones y música en vivo y DJ Sesións.

TEMAS RELACIONADOS: