Teide (Parque nacional volcanes legendarios)
Martes 21 de julio de 2015
Si eres de los buscan el lugar perfecto para la última foto del día, Tenerife tiene rincones para captar una puesta de sol diferente. ¡Descubre donde están situados!
1. Atardecer desde el Teleférico Teide
Contemplar el Teide y las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro al atardecer es todo un espectáculo natural. Las formaciones geológicas del Parque Nacional del Teide junto con la luz y el mar de nubes producen efectos y colores únicos. Pero, además, si le añades una copa de champagne, la experiencia es absolutamente emocionante.
Para completar esta mágica puesta de sol, se podrás degustar una cena elaborada con productos típicos de las islas y terminar casi tocando las estrellas de la mano de un guía experimentado.
2. Mirador de La Tarta – atardecer entre nubes y colores
Este mirador situado a 2.120 metros de altitud se encuentra en lo más alto del Valle de la Orotava y está, literalmente, sobre un mar de nubes. Aquí se observan muy bien los diferentes estratos de materiales volcánicos que, al atardecer, forman una explosión de color. Y todo, con la isla de La Palma de fondo.
3. Atardecer desde el mar – Los Gigantes
Disfrutar de un día en un catamarán por el sur de Tenerife para avistar ballenas y delfines ya es una experiencia emocionante, pero si le sumamos la posibilidad de alquilar el barco hasta la caída del sol y disfrutar del momento junto a los acantilados de Los Gigantes se convertirá, posiblemente, en uno de los momentos más mágicos que vivas en Tenerife.
4. Playa de Benijo – Atardecer de película
En la playa de Benijo disfrutarás de un paisaje único con unas vistas privilegiadas a los Roques de Anaga. Los atardeceres son mágicos, sobre todo cuando se mezcla el mar con el rojo del horizonte y los roques volcánicos parecen que emergen del fondo del mar. Todo un atardecer de película.
TEMAS RELACIONADOS: