El reconocido restaurante de la calle Ponzano, DeAtún, lanza un nuevo menú degustación con su ingrediente imprescindible; el atún rojo salvaje de almadraba, traído directamente de las costas andaluzas. Un menú donde la fusión de la cocina gaditana y japonesa se une para dar lugar a platos para paladares exigentes.
En esta ocasión, DeAtún ha preparado un menú degustación exclusivo, con ocho platos y un postre, en el que se procura dar a conocer cada parte del atún (del que se aprovecha todo).
El producto estrella utilizado en DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos. La cocina del restaurante DeAtún tiene al frente a Damián Ríos, reconocido chef con gran experiencia en el trabajo del atún.
DeAtún es un espacio donde disfrutar de una comida o una cena fuera de casa, en un ambiente informal y animado en pleno centro de la capital. Ideal para desconectar de la rutina y unirse a la diversión que ofrece la restauración madrileña.