Mientras que algunos ya dan por vencido el verano y vuelven a la rutina, nosotros nos negamos a pensar que llega el otoño. OKU Ibiza sigue abierto hasta el 16 de octubre y es el lugar perfecto para escaparse unos días y alargar el verano todo lo posible. En este galardonado hotel de lujo de la isla blanca, situado en Sant Antoni de Portmany, podrás terminar de cargar las pilas y disfrutar de experiencias que alinearán tu espacio interior.
Las últimas semanas de la temporada son perfectas para disfrutar del buen tiempo que hace aún en la isla y evitar las aglomeraciones que se forman en los meses de verano. Es el momento de aprovechar las semanas más tranquilas del verano con los mejores tratamientos de bienestar y las actividades más atractivas que ofrece OKU Ibiza.
Un verdadero oasis en Ibiza
Una vistosa fachada de hormigón y piel de madera listada, rodeada de palmeras, plataneras y demás plantas tropicales, te dará la bienvenida al lujo relajado de OKU Ibiza, que no solo se ha convertido en uno de los hoteles más deseados de la isla por su diseño y arquitectura, sino por ser un verdadero refugio de bienestar en las costas de Cala Gració.
El espacio cuenta con 184 habitaciones y suites y con una villa privada de 4 habitaciones con piscina, todas inspiradas en el estilo de vida isleño y diseñadas con materiales naturales y tonos terrosos. El olor a madera, la vaporosidad del lino, la geometría precisa de las formas y la espiritualidad presentes en cada rincón desprenden un gran simbolismo japonés y se traducen en una sensación de confort y serenidad en el huésped.
Además, OKU Ibiza posee una de las piscinas más grandes en toda la isla Pitiusa. Con 50 metros de largo, es el centro neurálgico del hotel y está dotada de tumbonas, cabañas y sofás que combinan perfectamente con la cálida y bohemia atmósfera del resto de estancias. El escenario idóneo para que los visitantes se relajen y bajen el ritmo.
Booster de bienestar en OKU Spa
La filosofía japonesa Wabi Sabi que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales impregna por completo OKU Ibiza. Por eso, las áreas de spa y wellness son una parte esencial del hotel y tratan de conformar un santuario para calmar el alma y revivir el cuerpo.
La oferta de tratamientos en OKU Hotels es muy innovadora. De hecho, ha sido la primera cadena en Europa en ofrecer las nuevas técnicas de la marca OTO CBD. Estos tratamientos utilizan cannabidiol y prometen una sensación de hidratación, alivio, luminosidad y estimulación, con una reducción de los niveles de ansiedad y de la inflamación de la piel.
Los terapeutas también trabajan con ingredientes naturales y técnicas tradicionales como la aromaterapia, la reflexología o el Reiki y ofrecen una propuesta adaptada a las necesidades del cliente, con el fin de proporcionar una relajación profunda. Además, en las instalaciones hay un gimnasio equipado con NOHrD, los espacios de relax ofrecen clases diarias de yoga y pilates y en la piscina hay una barra de zumos saludables con productos frescos de granjas orgánicas locales.
El mejor pedacito de japón en Ibiza
Gyozas de wagyu, Alaska King crab, aguacate al grill, tempura de espárragos con alioli de trufa negra… Una deliciosa oferta gastronómica elaborada con productos locales, éticos y sostenibles enfocada en despertar los sentidos. El OKU Restaurant no podía ser de otra manera.
En un interior inspirado en la flor strelitzia, más conocida como “ave del paraíso”, de estilo exótico y a la vez que acogedor, el comensal tan solo tendrá que disfrutar de la comida mientras se deja cautivar por el proceso de elaboración de los platos a través del concepto de cocina abierta.
Para acabar el verano de diez
OKU Ibiza no dejar de sorprender y complacer al máximo a aquel que lo visita, por eso ofrece una gran cantidad de planes. Todos los miércoles, la piscina se convierte en un cine al aire libre y, el mismo día, en el estudio se reúne un pequeño grupo de personas para experimentar rituales de curación con sonidos, una terapia ancestral que estimula las células del cuerpo y las ondas cerebrales a través de diferentes frecuencias de vibración.
Todos los domingos de 14:00 a 20:00 se celebran las espectaculares Live Pool Sessions en la enorme piscina del hotel. Una combinación del espíritu bohemio con las icónicas pool party ibicencas, donde disfrutar de una deliciosa apuesta gastronómica de inspiración japonesa que varía cada fin de semana junto con sesiones de los mejores DJ de la isla, música instrumental en directo y actuaciones en vivo.
Para vivir un auténtico atardecer en la isla bonita, puedes pedir que te preparen la experiencia de picnic junto a la playa, acompañada de una botella de Moet & Chandon Imperial y todo lo que necesites para una velada de lo más romántica. Y si te apetece más explorar la isla, OKU te da la posibilidad de alquilar un barco privado y así poder descubrir sus famosas aguas turquesa o visitar la encantadora isla de Formentera.