El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha seleccionado los establecimientos que han sido testigos de algunas de las infidelidades más escandalosas.
Algo debe de tener este hotel ubicado en Sunset Boulevar en Los Ángeles que atrae a los famosos, en él ha habido muertes, intrigas políticas, borracheras y muchas, muchas infidelidades, quizá sea su resistencia a los terremotos; resistió varios sismos desde 1933 hasta la actualidad sin recibir daños; de hecho, un ejecutivo de los estudios de cine Columbia, una vez, aconsejó a dos de sus más grandes estrellas que: "si se tienen que portar mal, háganlo en el Chateau Marmont".
Entre los famosos affairs de los que ha sido testigo este hotel se encuentra el que en 1933, Jean Harlow tuvo con Clark Gable, durante la luna de miel de la rubia platino con otro hombre. Otra infidelidad es la que en 1955, durante el rodaje de “Rebelde sin causa”, Natalie Wood tuvo con el director de la cinta Nicholas Ray, de 44 años.
Ya en tiempos más recientes, varios han sido los escándalos que han tenido lugar en el hotel de los escarceos por excelencia: el dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, acabó con su relación con la conejita de la mítica revista, Crystal Harris, después de que esta fuera pillada con el hijo del famoso doctor, Phil McGraw tocándose en los pasillos del hotel. Por su parte, el actor Liam Hemsworth, cuando estaba prometido con Miley Cirus fue visto besándose con la rubia January Jones de Mad Men durante una fiesta Pre-Oscar celebrada en el hotel. Por último, la actriz y diva del Pop Kylie Minogue se separó de su novio, el actor Olivier Martinez, dando por concluida una relación de 4 años, después de que este pasara 90 minutos con la modelo israelí Sarai Givati, de 24 años en una de las habitaciones del hotel Chateu Marmont.
Este legendario establecimiento fue uno de los protagonistas del escándalo más grande de los años 50, cuando Debbie Reynolds descubrió que su esposo Eddie Fisher vivía un apasionado romance con Elizabeth Taylor, a quien ella consideraba su mejor amiga.
Este hotel parece que es el favorito de los políticos americanos para tener sus escarceos, fue el lugar donde el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, pasó la noche con una prostituta el 13 de febrero de 2008 y también fue donde el expresidente Bill Clinton fue fotografiado abrazando a Mónica Lewinsky.
En una entrevista para la revista “US Weekly”, Sara Leal relató todo lo que pasó en la noche del sexto aniversario de bodas de Ashton Kutcher y Demi Moore en el hotel Hard Rock. La chica asegura que Ashton se le acercó, la besó y le dijo que estaba separado de su esposa. Después de varios besos la parejita acabó desnuda en el jacuzzi de la habitación de este hotel junto a otra chica.
El famoso futbolista inglés Ashley Cole, conocido no precisamente por ser un marido fiel, tuvo un encuentro sexual con la norteamericana Ann Corbitt, a quien Cole conoció durante una gira de diez días que el Chelsea hizo por Estados Unidos. Ambos se conocieron en un bar donde el jugador festejaba un triunfo sobre el Seattle Sounders y, tras beber unas copas, la llevó a su habitación del hotel Four Seasons para pasar la noche.
Este hotel se ha hecho celebre después de que en 2010, se publicara un informe del FBI, que databa de 1965, en el que se detallaban las “fiestas sexuales” que los hermanos Kennedy, Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Sammy Davis Jr organizaban en sus habitaciones.
Este hotel es el que ahora elige el golfista Tiger Woods para celebrar el campeonato de póker que lleva su nombre, el “Tiger’s Poker Night,” pero hace años no lo utilizaba precisamente para jugar al póker. Sus juegos extramaritales le costaron mucho más que una partida y es que, después de que su mujer se enterara de la infidelidad que este cometió con una camarera en el MGM Gran Hotel & Casino y con otras 9 mujeres en diferentes lugares, el golfista tuvo que firmar un acuerdo de separación con la modelo sueca Elin Nordengren de 750 millones de dólares, el más caro de la historia.
El caso español más sonado fue el idilio que tuvieron el Conde Lecquio y Mar Flores en el hotel D’Inghliterra de Roma a espaldas de Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra e hijo de la ya fallecida Duquesa de Alba, y que toda España pudo contemplar gracias a las fotos publicadas por la revista Interviú y cuya autoría y venta tanto han dado que hablar durante años.