Por su 55 Aniversario, AMG presenta un coche de carreras muy exclusivo, el Mercedes-AMG GT3 EDITION 55. Solo cinco unidades de la serie especial se construirán a mano en la fábrica de coches de carreras en Affalterbach. Además de su limitación, el GT3 brilla con características técnicas únicas y muchas características específicas de equipamiento, lo que lo convierte en una codiciada pieza de coleccionista, desde el llamativo diseño de edición a través de elementos de carbono visible de alta calidad hasta el rendimiento optimizado del motor.
La edición especial viene con una caja EDITION 55 - 1 OF 5, que contiene un reloj exclusivo de IWC con número de chasis grabado.
El exclusivo AMG GT3 también viene con una cubierta de automóvil hecha a medida y especialmente diseñada. Otro punto destacado proviene de la cooperación de mercedes-AMG IWC Schaffhausen: exclusivamente para el lanzamiento del automóvil, el fabricante suizo de relojes de lujo ha creado una caja limitada EDITION 55 que contiene una edición "AMG" del cronógrafo del reloj de piloto "AMG" (Referencia IW377903). El número de chasis del Mercedes-AMG GT3 EDITION 55 correspondiente ha sido grabado en la parte posterior de la caja del reloj hecha de titanio de grado 5. La caja también contiene una correa textil negra. El reloj de alta calidad se entregará en una boutique de IWC cerca de la residencia del comprador.