¿Playa o montaña? ¿Casa o apartamento? ¿Por qué renunciar a un destino o a ciertas comodidades para disfrutar del verano en pleno agosto? En Airbnb los huéspedes podrán encontrar el escenario perfecto para descansar y soñar en azul en un entorno natural.
La piscina es la estrella absoluta de las demandas de los viajeros veraniegos, y es la característica más valorada entre los huéspedes españoles1, seguida de cerca por otros servicios como el wifi, la cocina, el aire acondicionado (nunca tan valorado como durante la última ola de calor que se ha instalado en casi todo el país y el continente) y el parking gratuito.
Para los que reservan tarde pero quieren lo máximo, aquí encontrarán una selección de alojamientos en Airbnb, algunos aún con fechas disponibles, que cumplen con todos los requisitos para disfrutar del dolce far niente durante sus escapadas de estos meses.
Y aquellos que desean escoger ellos mismos el alojamiento perfecto donde respirar aire puro, la plataforma ha lanzado una página dedicada a casas rodeadas de naturaleza, estas son: