El verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones en familia. Elegir el destino en ocasiones puede resultar una tarea compleja, por ello, te damos las claves para disfrutar de unas vacaciones en familia en Andorra este verano. El destino ideal para todos los públicos.
Del 2 al 31 de julio, podrás disfrutar del espectáculo MÜV by Cirque du Soleil, en exclusiva en Andorra. Un show, protagonizado por un DJ, que reúne los mejores éxitos musicales de los últimos años, una metáfora visual sobre el deseo de derribar las barreras que nos dividen
Si eres fan del Cirque du Soleil no te puedes perder este nuevo espectáculo para disfrutarlo con toda la familia
El destino para los peques más aventureros
Si lo que buscas es emoción y diversión en tus vacaciones, el Principado es tu destino. Durante los meses más soleados del año la aventura se apodera de la estación de esquí de Vallnord Pal-Arinsal y ofrece el Vallnord Mountain Park, un parque de actividades en plena naturaleza en el que tanto como los adultos como los niños más aventureros se lo pasarán en grande. En el parque se pueden practicar actividades que harán soltar tu adrenalina como la tirolina, los karts o buggies entre otros muchos.
Tirolinas para los que buscan adrenalina
Mon(t) Magic es sinónimo de diversión en familia. Ubicado en la estación de esquí de Grandvalira, es la propuesta de ocio para todos los miembros de la familia, una mezcla de entretenimiento para los más pequeños de la casa, con atracciones llenas de experiencias únicas para adultos y rodeado de una naturaleza abrumadora.
Este verano saca tu lado más aventurero con actividades como la gran tirolina, de más de 500 metros de longitud y a una velocidad máxima de 80km/h. ¡Un reto para adultos al que se pueden sumar los más pequeños en modalidad tándem!
Adéntrate en los senderos mágicos de Macarulla
Para que los más pequeños de la casa disfruten de caminos hechos a su medida y de la naturaleza mientras se inician en el senderismo los senderos mágicos de Macarulla son la actividad perfecta.
Relájate en Caldea Spa Termolúdico
Después de todas las aventuras en familia rodeados de naturaleza, llega el momento de tomarse un respiro en el Spa Termolúdico de Caldea. En este espacio los más pequeños, a partir de 5 años, podrán relajarse junto a los padres, disfrutando de una travesía hacía un universo único en el que disfrutar del agua en todos sus estados.
Además, para los más pequeños de la casa Caldea ofrece el espacio Likids, donde podrán divertirse sin límites ya que toda la zona se encuentra diseñado especialmente para ellos.