Como cada 5 de junio, este año también se celebra El Día Mundial del Medio Ambiente. Una jornada en la que, bajo el lema de “Una Sola Tierra”, desde la ONU buscan concienciar a la población de la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.
Como marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, lleva años mostrando su apoyo al planeta invitando a sus consumidores a reflexionar sobre cómo sus acciones cotidianas o hábitos de consumo pueden cambiar el planeta contribuyendo con su granito de arena a cuidar de la naturaleza.
Así, por el Día Mundial del Medio Ambiente, la marca quiere acercar al consumidor una serie de “Home Hacks” o trucos caseros para asegurar un excelente rendimiento de los electrodomésticos durante el mayor tiempo posible. Y es que Miele es consciente de que la durabilidad es sinónimo de sostenibilidad, pues con ella es posible reducir la venta de estos productos asegurando perduren en los hogares por más tiempo y de esta forma contribuir a la lucha medioambiental.
Hoy en día, la lavadora, y el lavavajillas son los dos electrodomésticos que más vida útil duran de media en el mercado después del frigorífico, con 10, 11 y 12 años respectivamente. Una vida útil que sube hasta los 20 años con Miele. Y es que se tratan dos productos para los que el mantenimiento regular es especialmente importante y eficaz a la hora de conseguir alargar su vida útil según Miele.
¿Cómo mejorar la durabilidad de una lavadora?
¿Y el rendimiento de un lavavajillas?