El violinista Paco Montalvo llega a Sevilla dentro de su gira ‘Leyenda’. Tras dos años de ausencia, a causa de la pandemia, el genio cordobés regresa a los escenarios para presentar un trabajo en donde, además de incluir algunos de los temas clásicos y más populares del flamenco, introduce composiciones propias marcadas por su inconfundible sonido flamenco.
Montalvo, que se subirá a las tablas del Auditorio Rocío Jurado el próximo 11 de junio, estará acompañado de otro talento cordobés. La marca de moda Silbon, una de las firmas del panorama de la moda española que más ha crecido en los tres últimos años, diseñará el estilismo del violinista para sus distintos momentos.
De esta forma, Silbon ha querido reforzar su compromiso con el violinista cordobés, embajador de la marca contraído en el año 2013, y ha puesto en marcha distintas acciones de acompañamiento entre las que destacan la creación de una landing page exclusiva para participar en el sorteo de entradas dobles para el concierto con capacidad para 8 mil espectadores.
Igualmente, para mayor visiibilidad, en el blog de Silbon, encontramos diversas publicaciones con repercusión en sus redes sociales con contenidos que presentan un shooting streetstyle en el que Paco Montavo es protagonista luciendo diferentes outlooks acordes a la personalidad alegre y vital del artista, la firma intentará apoyar la venta de entradas.
La unión entre Silbon y Paco Montalvo arranca en los comienzos del artista. Ya consolidado y para su gira, Montalvo ha elegido un estilo casual para cuando el músico se baja del escenario, con estilismos de carácter cómodo, relajado y perfecto para el día a día. En esta línea, lo podemos ver combinando prendas más formales como es la americana, con camisas blancas más sport, acompañado de un chino en color piedra y un náutico marrón oscuro para dar a la propuesta un toque más informal.
'Leyenda' es el último trabajo discográfico de este violinista que ya es uno de los artistas flamencos con más seguidores en todo el mundo. Su inconfundible imagen se refuerza en el escenario donde opta por un estilo más formal, como es el traje en colores oscuros para un look elegante y sobrio.
Unos impecables outfits que combinan a la perfección el traje en azul marino, con camisa de vestir y con por ejemplo un chaleco en tono verde. Prendas con los que el violinista cordobés dice sentirse realmente cómodo “Son como una segunda piel, y eso es fundamental para sentirme libre y ágil a la hora de tocar el instrumento con seguridad ante tanto público”.
Para la firma de moda, “patrocinar a Paco Montalvo es apoyar el talento andaluz y a los artistas emergentes que necesitan más apoyo que nunca tras dos años de sequía de conciertos debida a la alerta sanitaria vivida” ha comentado el CEO de Silbon, Pablo López.
La elección de Paco Montalvo como embajador, además “nos ha traído siempre muchas alegrías y el poder dar visibilidad a nuestra marca por todos los países donde ha actuado” tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, ha comentado el CEO de Silbon.
A las puertas de cumplir 10 años de Paco Montalvo como embajador de Silbon, la marca se quiere implicar más que nunca con el artista y para reforzar el éxito de asistencia al concierto del sábado 11 de junio que tendrá lugar a las 9.30 de la noche en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla con aforo para 8 mil localidades.