Schweppes® Tónica Limón es el último y novedoso refresco que llega para cautivar a los más atrevidos, a los que no se conforman y a que aquellos que son conscientes de que la vida está cambiando a un ritmo vertiginoso y, con ella, nuestros gustos por los sabores tradicionales. Schweppes® conquista la geografía española con su nueva Tónica Limón: refrescante y baja en calorías, pensada para aquellos consumidores que desean descubrir la categoría de tónicas a través de un sabor más suave y fácil de beber, pero con toda la esencia única de Schweppes®. Por la mañana, a mediodía, para comer, para el tardeo o para la noche, en definitiva, en cualquier momento, Schweppes® está presente para hacer de esa reunión con amigos, pareja o familia algo aún más especial.
Porque si algo es especial, no es necesario agregarle nada más. Este es el secreto que guarda Schweppes® Tónica Limón: es perfecta para consumir sola y no necesita ser mezclada con ningún otro producto. Su sabor inconfundible y su poder refrescante viene a revolucionar todos los momentos de consumo. La vida es algo único y hay que enriquecerla y celebrarla junto a personas y elementos que la hagan aún más especial. Schweppes® Tónica Limón es única, especial, extraordinaria y llega a nuestras vidas para colmarla de buenas vibraciones.
De esta manera, la compañía amplía la gama de tónicas con el objetivo de seguir reclutando consumidores y hacer la categoría aún más grande. Esta estrategia pasa por fomentar el consumo solo a través de sabores más fáciles de beber, pero con el ADN 100 % de Schweppes®. Con este lanzamiento, Tónica Limón se convierte en la tónica definitiva con aroma natural de limón, suave y refrescante con la que hacer frente al verano.
En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces, Schweppes ha sido siempre una marca pionera y creativa que ha sabido crear cultura, adaptarse al mercado, reinventarse y evolucionar apostando siempre por la innovación. En 2011, la firma lanza los primeros mixers premium del mercado, una gama que hoy engloba sabores tan sorprendentes e inéditos como Schweppes Selection Hibiscus, Pimienta Rosa o Ginger Beer & Chile. Sin embargo, motivada por los nuevos hábitos del público actual, que practica un consumo más consciente, empieza a salir más de día que de noche y busca alternativas sin alcohol pero novedosas, diferenciales y muy sabrosas, Schweppes® ha querido reforzar también su línea de refrescos adultos con nuevas referencias ideales para disfrutar sin mezclar en cualquier momento y en cualquier lugar.
UN SABOR GENUNINO, NATURAL Y FRESCO
Ideal para consumir sola, esta tónica de limón aporta frescor y sensación a fruta, siendo más refrescante, suave, cítrica y fácil de beber que la Tónica Original pero manteniendo el ADN 100 % de Schweppes®. Además, sin conservantes ni colorantes. Su poder refrescante y ese sabor cítrico, la convierten en la bebida ideal para hacer frente a las altas temperaturas y, en general, para cualquier momento en el que necesitamos algo diferente a lo que ya tenemos en el mercado con el que saciar la sed. El aporte cítrico nos evoca el sabor de una Tónica Original con limón perfectamente servida. Por ello, está pensada para aquellos que se quieran lanzar a redescubrir la tónica habitual y, por supuesto, Schweppes®.
Schweppes® es, además, el autor de una de las Top 3 innovaciones del mercado de los últimos años, Schweppes® Pink. Comparando los increíbles logros de Pink con Tónica Limón, esta última obtiene aún mejores resultados. El interés que despierta esta nueva variedad de tónica hace que 7 de cada 10 consumidores estén decididos a comprarla, destacando atributos como su poder refrescante, que es fácil de beber y su frescura. A esto se suma que Tónica Limón es baja en calorías, una demanda que ha ido in crescendo en los últimos años por parte de los consumidores.