Desarrollada teniendo en cuenta las aportaciones del equipo de rescate de montaña de Seattle, la nueva Odin Pro Shield Softshell Hybrid Jacket de Helly Hansen es una chaqueta híbrida para clima frío que mejora la versatilidad tal y como exigen las aventuras en la montaña con condiciones cambiantes. Cuenta con un forro polar técnico y una membrana blanda que garantiza una gran durabilidad y protección frente a los elementos, así como una agradable calidez. A la vez, sigue siendo transpirable para evitar pasar calor durante una práctica deportiva exigente en actividades de acampada y senderismo, montañismo y trekking.
Esta Primavera / Verano, Helly Hansen sigue impulsando el diseño y el ingenio de sus productos outdoor con la nueva y versátil Odin Pro Shield Softshell Hybrid Jacket, una membrana blanda híbrida (53% poliéster, 40% poliamida y 7% elastano) y una chaqueta interior de forro polar.
La reconocida colección Odin de la marca noruega ha sido desarrollada con y para los profesionales del outdoor, y ofrece la protección meteorológica más completa y específica con diseños ligeros y funcionales. En este sentido, Philip Tavell, director general de la categoría de montaña de Helly Hansen, destaca que: "Los profesionales de búsqueda y rescate se enfrentan regularmente a situaciones de alta presión en condiciones climáticas exigentes y entornos difíciles, por lo que siempre tratamos de innovar nuestros productos para satisfacer mejor sus necesidades.”
El forro polar resistente para cualquier clima, incluye un tratamiento repelente al agua sin PFC para garantizar una protección impermeable, sin dejar de ser cálido y elástico, y sin productos químicos nocivos.
Además de su versátil funcionalidad, hace que la chaqueta pueda usarse como capa intermedia o de forma independiente. Incluye puños de perfil bajo para facilitar su uso, así como para hacer más fácil el emparejamiento con accesorios de exterior. Otros detalles adicionales son el localizador Recco®, la capucha compatible con el casco y los bolsillos con cremallera estratégicamente situados para ser funcionales, los parches sin costuras en las axilas y la capucha compatible con el casco que aportan todavía más comodidad y movilidad a la nueva chaqueta.
La nueva Odin Pro Shield Softshell Hybrid Jacket se fabrica de forma responsable con el proceso de fabricación textil certificado bluesign®, que mejora la seguridad y reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.