Mallorca estará presente en la feria internacional de turismo B Travel que se lleva a cabo en Barcelona del 1 al 3 de abril. La isla presenta en esta cita turística su propuesta deportiva, cultural, de calidad y sostenible frente al mercado español, uno de los principales emisores para la industria turística mallorquina.
Bajo el lema Tenemos un viaje pendiente, este salón, especializado en turismo de experiencias para el público final, cuenta con la presencia de la práctica totalidad de las comunidades autónomas de España. La feria se ubica en el recinto de Montjuïc y asistirán más de 200 expositores que representan a cerca de 1.000 empresas.
Los visitantes de B-Travel que se acerquen al stand de Mallorca descubrirán cómo la isla es un lugar idóneo para practicar cualquier tipo de deporte. No se trata sólo del estímulo visual que proporciona el paisaje a la hora de hacer ejercicio, sino de un clima estable y agradable que pocas veces interfiere en los calendarios deportivos.
Asimismo, la situación estratégica en el Mediterráneo, Mallorca ha sido desde la antigüedad un crisol de culturas y pueblos, lo que ha contribuido a que la isla cuente con un rico patrimonio cultural y de características únicas que también podrán conocer de primera mano todas aquellas personas que visiten la feria de Barcelona.
Amplia representación de empresas mallorquinas
El stand de Mallorca (E501) cuenta con una amplia representación de empresas de la isla y son 12 los coexpositores que participan, entre asociaciones, ayuntamientos, entidades y empresas privadas. Así, están presentes los ayuntamientos de Alcúdia, Santanyí, Llucmajor, Felanitx y Pollença; la Asociación Hotelera de Sóller, Blau Hotels, Mallorca Ballons, Hoteles Viva &Resorts, Garden Hotels, Baumasol-Hotel Creu de Tau, Cycling Friendly y Leisure Sports Kumulus.