© Sidorme Hotels
Lunes 20 de abril de 2015
Su nuevo hotel responde a la filosofía de smart boutique hotel, un modelo de negocio en el que se optimiza en costes prescindiendo de lo superfluo, y que ofrece una ubicación premium y un diseño moderno y minimalista a un precio económico.
Fieles a seguir expandiendo su innovador modelo de negocio low cost inteligente, la cadena SIDORME HOTELS inaugura su primer hotel en el centro de la capital en una de las calles más concurridas rodeado de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de moda con las últimas tendencias.
El
smart boutique Fuencarral es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, totalmente rehabilitado por el equipo dirigido por los arquitectos Javier Lampreave y Natalia Meana, cuenta con 44 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Por todo ello, ya es uno de los hoteles con la mejor puntuación de Madrid en
booking.com.
El recién inaugurado hotel mantiene la filosofía de SIDORME HOTELS, ofreciendo alojamientos de calidad a un buen precio, con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, servicio de recepción las 24 horas, máquina de autockeck-in, caja fuerte y minibar con una botella de agua de cortesía. Además, tiene una terraza en la azotea con zona relax para disfrutar de café y té gratuito e impresionantes vistas sobre la ciudad de Madrid.
SIDORME HOTELS sigue apostando por su fórmula de alojamiento inteligente. Este concepto smart sleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped, optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad del cliente.
Asimismo, toda la construcción de los hoteles, están pensados para generar muy poco mantenimiento, con un consumo energético mínimo que se consigue al estar dotados de un nivel de aislamiento térmico superior a lo habitual.