La cadena hotelera AC Hotels by Marriott te propone estirar al máximo todos tus fines de semana antes de que lleguen las deseadas vacaciones de verano. La primavera es la mejor época para viajar, así que exprime esos 2 o 3 días y recorre la geografía de nuestro país.
AC Hotel Palacio de Santa Ana (Valladolid)
El AC Hotel Palacio de Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Valladolid. Este edificio ha sido remodelado manteniendo la elegancia simple de la antigua arquitectura en armonía con los servicios e instalaciones del siglo XXI.
El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta, gimnasio y Wi-Fi gratis en las áreas comunes. El claustro es un domo espectacular y muy relajante que sirve como un espacio común; aquí, el bar AC y el restaurante "Los Jerónimos" ofrecen a los huéspedes un menú variado, bañados por una fantástica selección de vinos.
Escápate a la ciudad del Pisuerga y descúbrela en un marco incomparable como es el AC Hotel Palacio de Santa Ana.
AC Hotel Vila de Allariz (Ourense)
Este precioso hotel está ubicado en uno de los pueblos medievales más hermosos de Ourense, a orillas del río Arnoia y con unas vistas espléndidas. Perfecto para una escapada de relax y desconexión total en plena naturaleza; el barrio judío o la Iglesia de Santiago son algunas de las cosas que no puedes dejar de visitar.
El AC Hotel Vila de Allariz invita a una estancia cómoda y relajada. El hotel cuenta con 38 habitaciones y una suite, conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes, gimnasio, minibar en cada habitación y TV de pantalla plana.
Después de un largo día de turismo podrás relajarte en el SPA del hotel, disfrutar de un baño turco o en la terraza del hotel, o pasear por sus jardines. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en automóvil del centro urbano de Ourense.
AC Hotel Recoletos (Madrid)
Madrid en primavera se presenta como el plan perfecto para un fin de semana urbanita y cultural. Las exposiciones en El Museo del Prado, la colección del Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía se multiplican en estas fechas. El plan de pasear en bici por la ciudad, descansar con un apetecible brunch, seguir con una maratoniana jornada de compras y terminar contemplando la puesta de sol en el Templo de Debod son cosas a las que ni siquiera el más madrileño se podría resistir.
Para ello, el AC Hotel Recoletos gracias a la ubicación inmejorable que tiene, entre la Calle Serrano y el Paseo de Recoletos, en una de las zonas más antiguas y más conocidas del centro histórico de la ciudad es el hotel ideal. Perfectamente comunicado con las estaciones del metro del Retiro, Colón y Banco de España. AC Hotel Recoletos es un ejemplo de la típica arquitectura neoclásica de Madrid y conserva la elegante aura de la construcción original. Además, ofrece gimnasio, una biblioteca, donde poder relajarte con un libro o leyendo la prensa. El bar del lounge ofrece un menú sencillo de platos ligeros y saludables y está abierto hasta media noche.
AC Hotel Ciudad de Toledo
El AC Hotel Ciudad de Toledo se encuentra en una ubicación privilegiada, una zona muy próxima al río Tajo y con una impresionante vista panorámica de Toledo, ciudad considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El hotel respeta el estilo arquitectónico de la zona, los cigarrales y posee instalaciones de alta calidad con un excepcional servicio.
Para que disfrutes de la máxima comodidad, el hotel pone a disposición de los huéspedes el servicio de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en las áreas comunes. Además, tiene gimnasio y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Toledo en coche. En esta época del año no te puedes perder las maravillosas y famosas vistas al valle, la plaza de Zocodover y por supuesto, un tapeo por la ciudad disfrutando del buen tiempo.