TURISMO NACIONAL

La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria celebra su pasajero número 500.000

Miércoles 18 de marzo de 2015

El pasajero 500.000 ha sido obsequiado con un ticket conmemorativo, diversos regalos promocionales y una cena en la ciudad.



El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, el concejal de Turismo, Pablo Barbero, y el presidente y director ejecutivo de la multinacional ‘City Sightseeing Worldwide’, Enrique Ybarra, han recibido este mediodía al viajero número 500.000 de La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria. Un turista británico, Michael Andrew Griffin, procedente de Norwich, Norfolk, Reino Unido, que se encuentra de vacaciones en la capital acompañado de su esposa, Linda Susan Griffin, ha sido el pasajero medio millón de este servicio turístico de referencia en la capital grancanaria.
Durante el acto de bienvenida estos turistas y el resto de pasajeros de la Guagua Turística han podido disfrutar de la música y el baile tradicional canario y con una colorida animación.
Michael Andrew Griffin y Linda Susan Griffin, han sido agasajados como los viajeros 500.000 y 500.001 en su primera visita a la capital grancanaria. “Nos encanta Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad preciosa, con una arquitectura histórica fantástica y con un tiempo excelente, por eso hemos venido a conocerla”, han declarado. “Siempre que viajamos nos gusta subir al bus turístico porque eso nos permite ver los puntos más interesantes de la ciudad y ponernos en situación, para después ir bajando en aquellas zonas que nos han parecido más atractivas”

El Alcalde felicitó a esta pareja británica y les animó a conocer todos los nuevos recursos turísticos y culturales de la capital, entre ellos el LPA Film Festival, que se desarrolla durante toda la semana. Cardona reconoció “el trabajo que ha realizado City Sightseeing por alcanzar este hito, y sobre todo por lo que significa para la ciudad, medio millón de visitantes que han podido acercarse a nuestros reclamos turísticos desde un punto de vista diferente”.