El Grupo Iberia ha lanzado su mejor oferta de precios del año, para que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano sea más llevadera. De hecho, la aerolínea propone realizar esas rutinas lejos de casa. Tomar la ducha de la mañana en Costa Rica, tomar el primer café del día en Nueva York o echarse la siesta en los Alpes.
Hasta el 13 de septiembre, se pueden comprar los billetes para los próximos viajes y escapadas a los mejores precios, para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022. Y si no fuera posible viajar, con flexibilidad cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino.
Así, es posible viajar a distintas ciudades de la Península desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares incluso más barato, desde 23 euros por trayecto. Asimismo se pueden encontrar billetes para viajar a las Islas Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura. En todos los casos, para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.
Realizar las rutinas diarias en Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Lisboa están disponibles desde 25 euros por trayecto, a Toulouse desde 30 euros, a París desde 39 o a Oslo desde 45 por trayecto.
Y si se prefiere viajar a América, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto. En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.
Vuelo + hotel a los mejores precios
Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página.
Estos precios están disponibles en esta página, hasta el próximo 13 de septiembre para volar hasta el 9 de junio de 2022. Y si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida.