Con estas dos propuestas para disfrutar con la cerveza, los chefs se suman a la nueva campaña en la que la marca nos invita a tomar nuestras propias decisiones y escribir el guión de nuestra vida
Magna de San Miguel, con su nueva campaña “Escribe el guión de tu vida”, pone en valor la fuerza de tomar nuestras propias decisiones. Una manera de afrontar la vida y la profesión que conocen muy bien los chefs Jordi Cruz y los hermanos Torres, que se suman a esta campaña abriendo sus cocinas y elaborado dos recetas especialmente creadas para combinar a la perfección con Magna de San Miguel.
Magna de San Miguel es una cerveza redonda, especial y única. Hecha con la capacidad de dar un punto extra de intensidad al día a día. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.
Gracias al sinfín de experiencias que plantea, los chefs nos proponen los siguientes maridajes para esta cerveza que está tremendamente buena.
La creación de Jordi Cruz es una receta de carne de caza con romesco y texturas de remolacha. Un plato complejo y lleno de matices, que combina perfectamente con la cerveza Magna de San Miguel. Sus notas tostadas y la tonalidad dorada e intensa son la mejor decisión para maridar esta receta.
La propuesta de los hermanos Torres es un codillo de cerdo a la cerveza Magna y patatitas, una receta divertida que lleva el maridaje con Magna de San Miguel más allá de lo convencional y con la que sin duda, comenzarás a escribir el guion de tu vida por el sabor que desprende.
Esta interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán ha sido creada por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel, dándole un carácter que ha conquistado medio mundo. Una muestra de ello, son los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera. En lo que llevamos de año, Magna de San Miguel ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.