La exposición prolongada al sol, las altas temperaturas, la sal del mar o los productos químicos de la piscina hacen que nuestra piel se deshidrate y se altere la barrera hidrolípica que protege la epidermis. Sequedad, tirantez, descamación o picor son algunas de las reacciones adversas que podemos sufrir si no mantenemos una buena hidratación.
Sesderma presenta un pack de verano con neceser de regalo para llevar siempre a mano en la maleta de viaje y con tres productos incluidos que además de aportar un plus de hidratación, calman y refrescan.
Formulado con 100% aceite argán de Marruecos y extracto de caléndula que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello. No engrasa la piel y se absorbe muy rápidamente.
HIDRADERM HYAL 50ml. Crema facial hidratante
Hidrata y mejora la textura de la piel, alisando líneas de expresión y rellenando las arrugas, gracias a su tecnología multicapa con 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular.
RESVERADERM Mist liposomado 30 ml
Bruma antioxidante que protege la piel de los radicales libres y los daños medioambientales, además de hidratar, refrescar y calmar la piel en cada aplicación.