TURISMO NACIONAL

Vacaciones en Baleares y Fuerteventura, propuesta de Pierre & Vacances

Redacción | Jueves 17 de junio de 2021

Estas semanas, en las que el calor ya aprieta fuerte, pensar en las vacaciones resulta algo inevitable y es que ¿quién no está pensando ya en donde ir de vacaciones? Después de un año complicado para todo el mundo, disfrutar del agua del mar y del sol, sintiendo la sal en la piel, pasar una tarde en la piscina con los amigos, o dar un tranquilo paseo por un paseo marítimo, o un bonito pueblo pesquero, al atardecer, resulta más apetecible que nunca; y es que si algo aprendimos en 2021 es la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas.

La cadena hotelera Pierre & Vacances, propone para este año de desescalada un verano insular descubriendo las maravillas y los paisajes de ensueño de las Islas Baleares y Fuerteventura, a través de sus resorts, hoteles y complejos de apartamentos que conforman un entorno idílico y adaptado a las necesidades de cada tipo de viajero.

Fuerteventura Origo Mare, un oasis de paz y tranquilidad en un paraje único

Fuerteventura Origo Mare es la opción perfecta tanto para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y relax como para los amantes de la actividad física y los deportes acuáticos. El resort formado por Villas y estudios, decorados con muebles de madera y tonos claros, que crean un interior acogedor gracias a su calidez y luminosidad, cuenta con una piscina Adults Only, perfecta para dejarse mecer por el sol y el agua en un ambiente agradable, relajado y silencioso; y de 5.000 m² de Craterpark, un espacio acuático cerrado, que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tiempo en familia, gracias a sus piscinas y cascadas. Su privilegiada ubicación también lo convierten en la opción ideal para conectar con la naturaleza, practicar deportes al aire libre, sobre todo acuáticos, como windsurf, kitesurf o surf en un entorno único

Baleares, mediterráneo en estado puro

Los Apartamentos Mallorca Cecilia a 250 metros de la Cala Marçal y en la bahía de Portocolom, ofrecen acogedores apartamentos climatizados con capacidad para alojar de 2 a 6 personas. La decoración, de tonos claros y líneas depuradas, crea un ambiente relajante y cálido, que junto con su magnífica piscina exterior rodeada de palmeras y la playa y las calas de aguas transparentes que hay cerca, crean un paraje idílico donde disfrutar de unos días en el paraíso mediterráneo.

Para los que prefieren alojarse en un hotel, la idílica bahía de Portocolom es el telón de fondo del Hotel Vistamar 4*, el primer establecimiento de cuatro estrellas de Pierre & Vacances en Mallorca que ha abierto completamente renovado. Entre sus exclusivas y nuevas instalaciones, destacan sus dos piscinas exteriores, las mejores aliadas para refrescarse en los meses de más calor, un restaurante bufé o a la carta en el que se sirve cocina española e internacional, un lobby bar y un pool bar. La mayoría de sus 148 habitaciones y suites climatizadas cuentan con vistas al Mediterráneo y son ideales para que los amantes de los deportes náuticos o los ciclistas descansen después de un ajetreado día disfrutando de la isla.

A 50 metros de la playa de Santa Ponsa, encontramos los Apartamentos Mallorca Portofino que se encuentran en un enclave perfecto para unas estupendas vacaciones en familia. La zona ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades tanto acuáticas como deportivas, como por ejemplo kayak, barcas a pedales, surf, remo, etc, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al lado del mar. El complejo ofrece un total de 119 apartamentos funcionales y cómodos, algunos con vistas al mar, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Además, dispone de un restaurante, un bar y una piscina exterior.

Con una ubicación idílica, al sureste de la isla de Menorca, en la cala de Binibeca, y en la parte superior de un acantilado, que garantiza unas impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina, Menorca Binibeca by Pierre & Vacances, construido en simbiosis con la naturaleza, garantiza una estancia de desconexión y relax. Con habitaciones dobles y suites, algunas con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-FI, así como tres piscinas, restaurante y bar, este tranquilo complejo, recomendado solo para adultos (niños mayores de 16 años autorizados acompañados por un adulto), es el lugar ideal donde olvidarse del trabajo, las responsabilidades y las ataduras del día a día.

TEMAS RELACIONADOS: