La cadena hotelera Pierre & Vacances, cuenta con cinco establecimientos entre Mallorca y Menorca, que abrirán el próximo 4 y 17 de junio, para hacer de la noche de San Juan una noche mágica, disfrutando con los locales del jaleo y las tradiciones del San Juan más balear, y pasando unos días de relax en familia o amigos dando la bienvenida al verano.
Apartamentos Mallorca Cecilia
Los Apartamentos Mallorca Cecilia a 250 metros de la Cala Marçal y en la bahía de Portocolom, ofrecen acogedores apartamentos climatizados con capacidad para alojar de 2 a 6 personas. La decoración, de tonos claros y líneas depuradas, crea un ambiente relajante y cálido, que junto con su magnífica piscina exterior rodeada de palmeras y la playa y las calas de aguas transparentes que hay cerca, crean un paraje idílico donde disfrutar de unos días en el paraíso mediterráneo.
Hotel Vistamar 4*
La idílica bahía de Portocolom es el telón de fondo del Hotel Vistamar 4*, el primer establecimiento de cuatro estrellas de Pierre & Vacances en Mallorca que este año abre completamente renovado. Entre sus exclusivas y nuevas instalaciones, destacan sus dos piscinas exteriores, las mejores aliadas para refrescarse en los meses de más calor, un restaurante bufé o a la carta en el que se sirve cocina española e internacional, un lobby bar y un bar exterior.
La mayoría de sus 148 habitaciones y suites climatizadas cuentan con vistas al Mediterráneo y son ideales para que los amantes de los deportes náuticos o los ciclistas descansen después de un ajetreado día disfrutando de la isla.
Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium,
Con una ubicación idílica, al sureste de la isla, en la cala de Binibeca, y en la parte superior de un acantilado, que garantiza unas impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina, Menorca Binibeca by Pierre & Vacances, construido en simbiosis con la naturaleza, garantiza una estancia de desconexión y relax.
Con habitaciones dobles y suites, algunas con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-FI, así como tres piscinas y un espacio bienestar, este tranquilo complejo, recomendado solo para adultos acompañados de niños mayores de 16 años, es el lugar ideal donde olvidarse del trabajo, las responsabilidades y las ataduras del día a día.
Apartamentos Mallorca Portofino 3* y Mallorca Deya 3*
Situados en una zona animada en Santa Ponsa, una de las ciudades más conocidas de Mallorca, y a solo 250 metros de la playa, los Apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo ofrece un total de 181 apartamentos funcionales, algunos con vistas al mar, con capacidad para hasta 6 personas.