Elegir la localización perfecta y diferente para un día tan especial como el de una boda, es una tarea bastante complicada y que trae consigo muchísimas horas de preparación así como de búsqueda. De ahí surge la idea del Melia Bali Indonesia, una hotel perfecto para este tipo de acontecimientos tan importantes y el cual ofrece celebraciones de amor personales en un lugar totalmente de ensueño.
Se ha puesto de moda en torno a las celebrities celebrar una boda diferente, un boda exótica así como una boda de altura y nivel en un entorno totalmente relajante y propicio para ello. Melia Bali Indonesia es una de las primeras opciones para este tipo de acontecimientos tan exclusivos; ya sea tanto para celebrar una boda como una renovación de votos.
El hotel, está dotado de unos servicios de bodas impecables y meticulosamente preparados por un experimentado equipo de planificación para ese día tan especial. Este complejo frente a la playa es un santuario único de belleza exótica y confort para los futuros casados. Melia Bali Indonesia se encuentra en primerísima linea de la popular playa de Nusa Dua, excelente propiedad caracterizada por ser un pequeño paraíso con jardines tropicales, Spa, playa privada, villas exclusivas, amplia variedad de espacios para celebrar bodas, así como como un espectacular pabellón especialmente diseñado para las ceremonias balinesas tradicionales.
Más info en: www.melia.com